miércoles, 23 de enero de 2008

Comité de competición: Jornada 12

Jornada muy tranquila en el comité de competición, que esperamos se repita con más asiduidad, ya que interpretaríamos que el fair play entre equipos funciona bien.

Ningún equipo ni ningún jugador han sido sancionados en los grupos de Luas y Worldchangas, y hay pocas sanciones destacables en el grueso de todas las ligas.

Foto: Miembro del comité

Fútbol Siete.

De este deporte lo más destacado es la no presentación del equipo Sporting D.A.I. Vigo, en el partido que debía medirle este fin de semana a P.El Molino.
Como siempre la sanción para el Sporting será; Seís puntos de sanción, pérdida de la mitad de la fianza, derrota por 0-3 en el partido, y amonestación con aviso de expulsión para la siguiente no presentación.

La sanción más destacada en lo que se refiere a un jugador individual es la que le han metido al jugador Ricardo Costas del Cervecería Kronen: 7 Partidos por insultos.

Fútbol Sala.

En fútbol sala también ha sido una jornada plácida en lo que se refiere a sanciones duras, de aquí tan solo podemos destacar una sanción de lo más extraña: El jugador del Galiza, Enrique Estévez, ha sido sancionado con siete partidos, (más uno por la quinta tarjeta) por insultos y por "Por adoptar unha actitude pasiva ou neglixente no cumprimento das ordes, decisións ou instruccións do Árbitro, Oficial da mesa, responsables das instalacións deportivas, membros da Organización e Comités, ou se desatenda das mesmas, dende catro a vinte encontros." Art 10.1-g

Lo que pasó ahí lo sabrán el árbitro y los protagonístas de este encuentro, pero ya nos estamos imaginando alguna situación delirante... Algo como el árbitro diciéndole al jugador que se metiera la camiseta por dentro del pantalón, y este negándose, produciéndose una escalada de tensión que desembocaría en la expulsión del jugador, o cualquier chorrada por el estilo...
Si alguno de ellos lee estas líneas que haga el favor de explicarnoslo, nos morimos de curiosidad.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: La Naia - C.Europa
Crónica: Balance F.S. - Luas
Calendario guarrete
Crónica: C.Bastos-F.Costa
Pita Pousa 5
Crónica: Dalimos - D.Costas
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo