viernes, 4 de enero de 2008

Comité de competición: Jornada 10

Os Elexidos ponen un pié fuera
La verdad es que lo esperabamos tras ver los resultados de la jornada 10... Por segunda jornada consecutiva el equipo elexido ha plantado a su rival en el campo.
Esta vez le ha tocado a Matamáracing, que se hace con el consabido 3-0.
Lo curioso del asunto es que la advertencia de expulsión, y la sanción correspondiente para Os Elexidos les ha llegado esta semana y no en el comité de competición anterior. ¿Como es eso posible? Pues fácil: Os elexidos habían advertido de su ausencia el día del partido contra worldchangas, y seguramente no tenía nada que ver con el derby, sinó con que el equipo elexido tendrá una plantilla corta y muchos problemas internos que lo colocan al borde de la expulsión.
Esto no hace otra cosa que confirmar el insulto flagrante que Vigo en xogo ha tenido con el equipo changuero, durante el episodio del derby.

Os Elexidos no es el único equipo que no se ha presentado esta jornada; En el partido Bajozero Galicia-Inmocivita, el Bajozero no se presentó: -6 puntos, derrota 0-3, multa con la mitad de la fianza y amonestación de la competición.

Al D.Camba lo han sancionado por uniformidad incorrecta: 3€ que seguramente pagará el jugador que rompía la armonía equipacional.

En el apartado sanciones individuales, no hay nada importante; De hecho en el grupo del Worldchangas no ha habido sanciones.

Fútbol Sala
Chencho sancionado con cuatro encuentros.

Chencho conduce un balón en el partido contra D.Costas.

Las sanciones en fútbol sala tampoco se salen de la normalidad, todas oscilan entre uno, cuatro y siete partidos, la que nos importa es la del jugador del Luas.
Chencho ha sido expulsado por tarjeta azul directa y le han metido cuatro partidos. Nuestro corresponsal, Joako, nos comentó que la tarjeta era una exageración. Eso sí hay que decir que en el comité han incluído desconsideraciones o insultos al árbitro por parte de Chencho. (Art 10.1-k)
Animamos desde aquí al presidente del Luas para que recurran la sanción, sobre todo teniéndo en cuenta la escasa longitud de la plantilla.

Otra sanción que atañe al equipo pistacho es la del jugador del C.Smart: Gillermo. J. Cayetano, al que le han metido siete encuentros por tarjeta azul y agresión física.

La buena noticia es que esta semana no ha habido equipos sancionados por no presentación en Fútbol Sala.

Ver comité de competición Jornada 10


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Pita e pousa; Radio sobre Vigo en xogo
Vigo en xogo insulta al worldchangas
Crónica: Worldchangas-Telmo
Crónica: C.Bastos-D´Polos
Crónicas: Camba-Arpemar / A.Collado-N.Lorca
Crónica: Luas-Guadarrama
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo