martes, 29 de enero de 2008

Otros resultados: C.Bastos - M.Blanco

El M.Blanco sorprende al Bastos.
Los comerciales se vieron sorprendidos por un excelente M.Blanco que exhibió un nivel digno de la cabeza de la tabla.




Vigo en xogo es una liga en la que no te puedes relajar demasiado ante un rival mal clasificado, ya que dónde menos te lo esperas salta la liebre: Le pasó al Worldchangas contra el Telmo hace un par de jornadas, y esta semana le ha pasado al C.Bastos con el M.Blanco.

Todo comenzó con un repentino apagón que obligó al árbitro a acortar el tiempo de juego en dos minutos por tiempo, algo parecido a lo que ocurrió en el encuentro N.Lorca-Worldchangas.
La luz volvió, y alumbró un encuentro igualado, tenso y entretenido.

Los azules pronto demostraron su peligrosidad, ya que se adelantaron a los diez minutos en una jugada fabulosa. Los comerciales no se arrugaron y contestaron por medio de Damián, no sin que antes perdonara el Blanco un posible 0-2.
El partido se le pondría de cara a los grises antes de terminar la primera parte cuando Mauro lograba el segundo gol de los Comerciales.

En la segunda parte más de lo mismo; Un M.Blanco que no se corta y juega de tu a tu al segundo clasificado. Las alternativas se suceden para las dos escudras; Al fín empatan los azulones en una jugada a balón parado.

El C.Bastos puede llegar a marcar el tercero en dos ocasiones postreras, pero el acierto del portero contrario evita que los grises se lleven los tres puntos.

Sorpresa en Candeán; No por el empate del C.Bastos, sinó por el sorprendente rendimiento de un equipo que ocupa posiciones de descenso... La liga arde en la zona baja.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
HORARIOS JORNADA 13
Crónica: Mostoboys - Balance F.S.
Crónica: DCM-Dalimos
Pita Pousa 6
Comité de competición 12
Julio planea la creación de un nuevo equipo
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo