martes, 29 de enero de 2008

Crónica: Luas Belmonte - Bar a Rúa

¡Al fín!
El Luas pone fin a una horrible racha de seis semanas sin puntuar con una victoria ante un rival directo.




Seis semanas de derrotas estaban lastrando la moral de un Luas que en el último encuentro ante el Balance dió claras muestras de extenuación móral.
Esta victoria es oxigeno para los pistachos; Deja al equipo prácticamente salvado con doce puntos que es lo que le separa del penultimo clasificado (Doble de cordero con 0 puntos), y además recoloca la zona media en el punto de mira.
Durante estas seis semanas el Luas fué acumulando derrotas de todos los colores: Por mala fortuna (D.C.M. , La Naia) , por bajones físicos (Lounge, Guadarrama) , por inferioridad manifiesta (Solem) , y últimamente por falta de actitud (Balance F.S). Pero todo esto queda atrás con esta nueva victoria que relanza a los pistachos y los coloca a una victoria del ecuador de la tabla.

El partido en sí fué malo; El Luas salió adormilado, de forma muy parecida a la del encuentro del Balance... Pero mientras que el Balance es un equipo en el que se vislumbran armas que pueden ser peligrosas, el Bar a Rua se mostro tan romo y apático como el Luas, quedándo manifiesta al final la superioridad de estos últimos casi sin querer.

Y es que fué el Luas, tocado física y psicológicamente el que tuvo el control del partido, y el que llevó el peso del partido en todo momento. El Bar a Rua se limitó a buscar una grieta que le permitiera sorprender a los pistachos y por poco lo consigue.

Se adelantó el Luas gracias a Samuel, pero el 1-0 no finiquitó el encuentro ya que el Luas no fué quien de plasmar su superioridad y mantuvo enchufados a los celestes durante todo el encuentro.

Empatarían los jugadores rueiros al poco de la reanudación, trayéndo dudas y fantásmas a todos los aficionados del Luas que no acababan de ver claro el devenir de este extraño choque.
Pero de nuevo fué Samuel el encargado de romper el endeble sistema defensivo Celeste para colocar el 2-1.

Un marcador escaso que define la calidad del partido que pudo verse sobre el parquét de Bembrive; Escaso pero suficiente para que el Luas se reecuentre con la victoria.

Ahora solo queda esperar que los Manu, Berto, Aitor y compañía recobren los ánimos y lleven al Luas a una situación liguera más acorde con la calidad de su plantilla.
Otra buena noticia es que pronto se recuperaran dos jugadores importantes en el seno pistacho: Chencho, que esta apunto de cumplir su sanción, y Joako que esta de viaje en Barcelona.

Encuesta: Vota al mejor del partido.
Varo
0 (0%)
Aitor
0 (0%)
Manu
0 (0%)
Berto
0 (0%)
Marcolo
2 (28%)
Pablo
0 (0%)
Veloso
1 (14%)
Samuel
4 (57%)

Votos hasta el momento: 7
Encuesta cerrada


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
HORARIOS JORNADA 13
Crónica: Mostoboys - Balance F.S.
Crónica: DCM-Dalimos
Crónica: C.Bastos - M.Blanco
Comité de competición 12
Julio planea la creación de un nuevo equipo
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo