domingo, 13 de enero de 2008

Crónica: Luas-Solem

El peso de la lógica.
El Luas Belmonte cae ante el Solem de manera contundente, pero con menos estrépito de lo que auguraban algunos. El Solem disfrutó de un partido sencillo en el que no necesitó apretar demasiado el acelerador.




El Luas no pudo plantarle cara a un Solem que no dió opción a un desarbolado equipo pistacho que necesita un golpe de efecto para volver a existir en el campeonato.
A pesar de la derrota hay motivos para pensar en positivo dentro del seno pistacho; Para comenzar, a pesar de los malos momentos que vive el equipo, y de la escasa longitud de la plantilla el equipo sigue respondiéndo: Esta semana se pudieron convocar ocho jugadores, y la participación del equipo a pesar de las derrotas no corre pelígro.

Se adelantó pronto el Solem, que mostró sus galones y sacó a su equipo de gala, a partir de ese primer tanto del segundo clasificado, todo fué coser y cantar para ellos.
El Luas se defendió como gato panza arriba, y el partido fué un buen ejercicio para pulir aspectos defensivos.
Desgraciadamente, el Luas no pudo demostrar nada más aparte de su actitud defensiva, y la superioridad del Solem se hizo patente a marchar forzadas; Mientras el Luas no disfrutaba a penas de ocasiones de gol, el Solem llegaba siempre con relativo peligro a las inmediaciones de Varo, para colmo las pocas ocasiones que tuvieron los pupilos del Marcolo resultaron marradas.
El Luas tiene muchos problemas para hacer gol esta temporada.

Aitor marcó un grán gol.

Los goles del Solem se fueron sucediéndo a cuentagotas: El primer tiempo terminó con tres goles a cero a favor de los blancos, y en el segundo consiguió anotar otra ración de tres tantos, acabando el partido con un botín de seis goles.
El tanto del Luas fué un oasis protagonizado por Aitor que consiguó un precioso tanto empalmando un balón desde una posición alejada, el potente disparo se coló en la meta del Solem con contundencia convirtiéndose en el gol del honor para los pistachos.

Ahora solo resta esperar a que el Luas haya tocado fondo, y que el próximo encuentro ante Balance se convierta en un punto de inflexión para los pistachos, que ya luchan por escapar de la zona baja de la tabla.

Encuesta: Vota al mejor del partido.
Varo
0 (0%)
Manuel
0 (0%)
Berto
1 (10%)
Samuel
0 (0%)
Aitor
2 (20%)
Marcolo
6 (60%)
Pablo
0 (0%)
Veloso
1 (10%)

Votos hasta el momento: 10
Encuesta cerrada


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Pita pousa, tercer programa
Comité: Chencho sancionado
Calendario guarrete
Crónica: C.Bastos-D´Polos
HORARIOS JORNADA 11
Crónica: Luas-Guadarrama
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo