martes, 15 de enero de 2008

Otros resultados: 3ªC Fútbol Sala

Un Balance mermado por las lesiones cede ante el Lounge.


Derrota del Balance F.S. que atraviesa por una mala racha de resultados. La plantilla rojilla no acaba de lograr reunir un equipo de gala que estea además en perfectas condiciones físicas.

A pesar de los problemas físicos de algunos de sus integrantes, el Balance plantó cara al Lounge, e incluso se adelantó en el marcador en dos ocasiones.
Pero le faltó coherencia táctica; Renunció a replegarse con la ventaja, y con el 3-2 favorable en el marcador, cinco minutos desastrosos del Balance le bastaron al Lounge para volcar el resultado a su favor.

El DCM supera a una banda de macarras.



Foto de Lúa Gil, corresponsal del DCM

La crónica del partido DCM-C.Smart pone los pelos de punta a cualquiera.
El C.Smart arrastra muy mala prensa, ya en el partido del Balance se oyó hablar de juego violento, al parecer también la montaron ante el Solem, y ahora nos llega un estremecedor relato por parte de los chicos del DCM.
El C.Smart y su séquito (Un publico escandaloso y violento) la montaron en el partido contra los Canarinhos... No solo llegaron tarde, si no que se dedicaron a jugar de forma burlesca, andando y con mala actitud. Cuando llegaron los lógicos tantos del DCM y se vieron con tres goles a cero en contra, se dedicaron a golpear una y otra vez a los jugadores Carlistas buscando la confrontación.

Dapena, como viene siendo habitual, permitió prácticamente todo al equipo azul, dejando sin sancionar muchas patadas sin balón, y tan solo sancionando con tarjeta amarilla un claro codazo sin que hubiera balón de por medio, y encima expulsó a un jugador del DCM, que quemado por las entradas recibidas, contestó al rival con una dura entrada.

El árbitro, seguramente cohibido por el violento comportamiento del Smart, barrió para casa y dejó que machacaran a los jugadores del DCM, que a pesar de la victoria se retiraron del campo con pesar, ya que la odiosa actitud del C.Smart, y la injusta actitud arbitral hicieron pasar un rato horroroso a los pupilos de Arrigo.

Desde aquí nuestro apoyo, porque sabemos lo que es jugar contra un equipo de camorristas y lo mal que se pasa.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Luas-Solem
Comité: Chencho sancionado
Calendario guarrete
Curso de Fútbol 7
Crónica: Pavestone-Worldchangas
Crónica: Luas-Guadarrama
CONTACTO SANGUINOLENTO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu apoyo y por el seguimiento de los partidos de 3ªC que realizas habitualmente y que agradecemos.

worldchangas RADIO dijo...

No hay de que, gracias a vosotros. Ahora ánimo y a preparar el recurso, mucha suerte.

Worldchangas Radio en directo