lunes, 18 de febrero de 2008

Otros resultados.

Fútbol Siete.

El Comercial Bastos ya piensa en el Pavestone.
El equipo comercial cumple ante un Telmo que opuso resistencia, y ya afronta el que puede ser el partido clave de la temporada.





El Comercial Bastos ha vencido al Telmo con más aprietos de los esperados, por lo que se deduce del escueto resultado.
El Telmo es un equipo impredecible y ayer seguramente mostró su cara buena contra el Bastos, pero el equipo de gris salió airoso y ahora afronta un reto "face to face" contra el Pavestone equipo con el que se puede jugar la liga si ninguno de los dos equipos falla de aquí al final de temporada.

Fútbol Sala.

El DCM barre al doble de cordero.
Los Dcmístas alejan la crisis con la que terminaron la primera vuelta a costa de un Doble de cordero con todas las papeletas para descender.



El partido comenzó con retraso ya que se tuvo que secar agua sobre el terreno de juego lanzada en el partido anterior entre Urba Os Cabazos y La Casita F.S.
El DCM fué terriblemente superior al Doble de Cordero, que solo ofreció resistencia hasta encajar el segundo gol, a partir de ese momento despuntaron los Canarinhos que hicieron las delicias de su afición con una goleda.
El DCM se marca como objetivo para esta segunda vuelta, defender con uñas y dientes el tercer puesto, y si se puede, asaltar el subcampeonato, esta semana ha dado el primer paso.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Comité de competición. J14
Crónica: Worldchangas - Brigadier
Changa Jor 21
Bogarde arbitrará para rebajar la sanción
Crónica: Luas - Benigan
HORARIOS JORNADA 16
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo