lunes, 4 de febrero de 2008

Otros resultados: Balance - Guadarrama

El Balance se revaloraliza.
Los Balancines encadenan su tercera victoria consecutiva. Con la moral alta y mucha ilusión los rojillos tratarán de dar la campanada en la segunda vuelta.




Gran victoria del Balance ante otro rival directo de la zona media alta de la liga: El Guadarrama, un equipo irregular pero que puede llegar a ser muy molesto si las cosas le salen bien.

El partido fué feo, lleno de interrupciones, con un arbitraje que no gustó a ninguno de los dos equipos y una cosa curiosa: Se pitaron un montón de manos, y además muy importantes.

El Guadarrama llegaba a Bembrive con cinco jugadores justos, cosa que acabaría pagando. El Balance por su parte jugaría la competición con un banquillo suficiente.

A pesar de la ventaja numérica y de que el juego del Balance gustaba más a los aficionados, fué el Guadarrama quien abriria el marcador a su favor; Aprovechándo dos errores defensivos de los rojillos el Guadarrama obtenía un 0-2 que le ponía el partido de cara.

Sin embargo el Guadarrama no supo administrar su ventaja; El Balance impuso su mejor trato del balón y poco a poco fué remontando en el marcador; Se colocaría 4-2 en pocos minutos con un Guadarrama cansado y tocado anímicamente todo parecía estar decidido.

Pero la cosa se iba a complicar: Richi, el jugador del Balance, iba a ser expulsado por una mano que le acarrearía la doble amarilla. Una jugada muy polémica, ya que según parece, el jugador llevaba la extremidad pegada al cuerpo. Además la jugada suponía penalty a favor del Guadarrama.
Los de oscuro transformaban la pena máxima y entraban en el partido con más fuerza que nunca.

A pesar del nuevo empuje del Guadarrama, el Balance seguía viéndose superior, tocando más y mejor que sus rivales, pero una serie de decisiones arbitrales descentró a los Balancines.
Tras una falta cometida por el portero tocando un balón fuera del área llegaría el tanto del empate que colmaba las aspiraciones del Guadarrama.

Pero en esto que Pablo "Gomas" cometería mano en la jugada decisiva del partido. El carismático jugador del Guadarrama tocaba el balón con la mano provocando el doble penalty que significaría el tanto de la victoria para el Balance.

Grán victoria del Balance que ahora tendrá que verselas con el D.Costa, un equipo que ha cogido la velocidad de crucero.

Ver crónica en la página del Balance. (Incluye vídeo del encuentro)

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
HORARIOS JORNADA 14
Comité de competición. Jor 13
7º Pita pousa
Crónica: C.Bastos - M.Blanco
Crónica: Luas-Bar a Rúa
Julio planea la creación de un nuevo equipo
CONTACTO SANGUINOLENTO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es contra el solem!! equipo más peligroso creo yo xD.

Anónimo dijo...

por que es pablo "gomas"? xD

Anónimo dijo...

por que es pablo "gomas"? xD

worldchangas RADIO dijo...

Hace años (10) coincidí con el en una escuela taller.
Desconozco por que le apodaban "gomas" pero a él no parecía importarle mucho.
Nunca tuve demasiado trato con el. por aquel entonces se trataba de un individuo bastante inestable. En los partidos de Vigo en xogo siempre ha tenido un comportamiento correcto. (Por lo menos contra nosotros)

Worldchangas Radio en directo