jueves, 6 de marzo de 2008

Nueva web: Estrellas Rojas

Esto de las páginas web de equipos vigo en xogo parece ir por barrios: Si en fútbol sala todas las páginas existentes son de la 3ªDivisión grupo D (Game over, Celta Pool, Ponte a Pintar, T.V.K., Pers united, Hannover y Fontanería Álvaro), y de 3ªDivisión grupo C (Balance F.S., D.C.M., Luas Belmonte) en Fútbol siete nos encotramos con dos equipos en 1ªSenior (Worldchangas y C.Bastos) y ahora con cuatro en 3ªDivisión grupo B (R.Portozás, Muiñeira, GB&A, y ahora Estrellas rojas.)

El estrellas rojas es un antiguo rival del worldchangas que coincidió con nosotros en 1ªDivisión Junior en la temporada 2003/2004, todos los localizareís con facilidad porque utilizaban un equipaje de lo más pintoresco; Azul marino con una franja diagonal de color azul celeste que llamaba mucho la atención.

El Estrellas Rojas tiene una trayectoria larga en Vigo en xogo; Nació en el año 1999 (Tiene una temporada más que el Worldchangas) y ha militado en Junior hasta hace pocas temporadas.
Su momento más brillante llegó en la temporada 2000/01 en la que se proclamó campeón de segunda división Junior.
Su momento más triste tuvo lugar en 2003, año en el que fallecía uno de sus jugadores más carismáticos, su capitán David Baña que perdía la vida junto con su novia Mónica Lores.
El equipo se rehizo de aquella tragedia y organiza un torneo memorial todos los años para recordar a los amigos ausentes.
Actualmente el Estrellas rojas milita en 3ªDivisión senior, grupo B y ocupaba la posición cuando se terminó de redactar este artículo.

La página web no escatima en contenidos: Alberga información sobre el equipo, clasificación y calendario de liga, palmarés, fotos, foro, y otras secciones de interés.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
HORARIOS. JOR 19
Crónica: C.Bastos - Pavestone
Comité de competición. Jor 17
Crónica: Balance-Bar a Rua y DCM-La Naia
Crónica: Worldchangas - Arpemar
Crónica: Luas - D.Costa
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo