miércoles, 19 de marzo de 2008

Otros resultados: DCM - Mostoboys

El DCM vence otra vez, antes del parón.




Justo triunfo del DCM que derrotó al Mostoboys en un partido apasionante.
Foto: Lúa Gil

El DCM tomó las riendas del ataque rápidamente, dominando los tiempos del partido y el esférico. También dispuso de opciones de gol rápidamente, aunque tardó en materializar ya que el Mostoboys se defendía correctamente.
El Mostoboys, muy justito de alineación (Tan solo presentó seis efectivos) se vió obligado a utilizar un planteamiento inicial muy defensivo, a expensas de lo que pudiesen hacer los Dcmístas.

Sin embargo fueron los Mostofans los primeros en adelantarse, el DCM trató de empatar rápido, pero el veterano equipo Mostoboy fué capaz de llegar al descanso con el 1-0... Incluso pudo lograr el 0-2 en otra clara jugada aislada.

Pero en el segundo tiempo las cosas iban a cambiar : Y eso que el Mostoboys dió más muestras de peligro en los primeros compases del 2ºtiempo, ya que el DCM se veía obligado a arriesgar más.
Pero esta vez el premio fué para los canarinhos: Emi lograba culminar una espectacular remontada haciéndo los tres tantos del DCM que recogía los frutos de su trabajo ofensivo tras muchos fallos.
El Mostoboys reaccionó mal al segundo tanto, y ahí fué seguramente donde perdió el partido.

Con el 1-3, los jugadores del Mostoboys se abalanzaron a la desesperada sobre el portal amarillo, pero el trabajo defensivo se impuso una vez mas, y los zarístas tan solo lograron acortar distancias.

Mira la crónica en el Foro del DCM.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Crónica: Worldchangas-D.Camba
Crónica: Luas - Doble de Cordero
Crónica: Balance-Benigan
No hay liga hasta Abril
No presentación del C.Smart ante Balance
Vuelve Pita Pousa
CONTACTO SANGUINOLENTO

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo