domingo, 16 de noviembre de 2008

¡No veaís la entrevista a Julián Muñoz!

No solemos meternos en worldchangas en berengenales de tipo político, o polémicas que suelan salir en los grandes medios de comunicación, pero en esta ocasión creemos que la causa es justa y que debemos poner nuestro graníto de arena para (en este caso) fastidiar a un tiñoso. (O varios)

Todos conocemos a un personaje llamado Julián Muñoz, una personilla de dudoso calado moral, que se dedicó a robar todo lo que pudo durante los tiempos de corrupción urbanística en el territorio Español. (Concretamente en Marbella)

Naturalmente el bicharraco este no era el único que robaba, otros muchos también lo hacían, y en algunos casos se han escapado 
con total impunidad, pero Muñoz es el más conocido, el buque insignia, de todos estos tarugos materialistas que ayudados por políticos corruptos, han conducido a este país a una crisis inmobiliaria sin precedentes. (Cuyos efectos estamos sufriendo muchos de nosotros y no sus impulsores reales.)

En el caso del ex-alcalde, sus compinches, y sus superiores, el desfalco llegó a ser tan salvaje, y sus derroches tan obscenos y sonados, que el mundo político tuvo que reaccionar encarcelándo a varios de ellos durante la conocida "operación Malaya", colocándoles exiguas penas carcelarias de las que la grán mayoría de ellos ya se habrán librado.

Pues resulta que la emisora de televisión "Tele 5" ha decidido premiar al susodicho fenómeno con un suculento sueldo de 350.000 € por contar sus peripecias durante el apogeo de la corrupción Marbellí y sus penurias en la carcel de Alhaurín.
Todo, en nombre del morbo y con la intención de reventar los audímetros de todo el país.

Es indignante, sangrante, y bastante penosa la actitud de Tele Cinco por remunerar económicamente a este tipo de gentuza, tremendamente nociva para la humanidad y pésimo ejemplo, a cambio de una simple entrevista sensacionalista y sin valor de ningún tipo.

Cualquier canal que adopte este tipo de política es igualmente deleznable, sin embargo, nuestra "pantalla amiga" se esta acostumbrando a premiar a gente que tal vez debiera estar encerrada tras unas rejas o picando piedra a pleno sol en las obras de una autopista.
Recordamos los casos recientes del señor Roldán (Grán ladrón y animador de la crisis de los 90) y a la patética mujer del energúmeno que mandó al coma al profesor Ernesto Neira por defenderla ante una agresiónde su propio maridito, para después culpar a su defensor para exculpar al salvaje de su marido en una entrevista pública y remunerada.

Cambiar este tipo de injusticia audiovisual, que denigra al telespectador y a nuestra sociedad en general, esta en nuestras manos; Si nadie ve la mierda de la entrevista, telecinco se llevará un batacazo monumental, y tal vez se piense en un futuro seguir con esta miserable política del morbo.
Esto también sería un serio aviso a sus competidores, igualmente amorales, que sin duda optarían por seguir por el mismo camino si las cosas le van bien a estos miserables.

Así que si odias a personajes como Julián Muñoz, y detestas la telebasura o telemorbo en general, y quieres darles un escarmiento: ¡NO MIRES LA ENTREVISTA A JULIÁN MUÑOZ CUANDO ESTA SE EMITA!
Enciende la televisión y disfruta tranquilamente de otro tipo de programa, serie, película, o lo que sea. Y no cambies a telecinco durante la publicidad, porque en televisión todo cuenta.

Otra televisión es posible si realmente lo queremos.

Hay toda una campaña en internet para boicotear la entrevista, y nosotros estamos de acuerdo, desde worldchangas: ¡NO MIRES LA ENTREVISTA A JULIÁN MUÑOZ! ¡OSTIA!

lunes, 10 de noviembre de 2008

Crónica: Worldchangas - C.Bastos

Bogarde se abona al protagonísmo


Es el protagonísta indiscutible de las últimas jornadas, para lo bueno y lo malo: Sufrió una taquicardia en Vulcano, explotó durante el encuentro del Luis Vilas, falló en la jugada decisiva del Coia, y hoy pasó de villano a héroe en el derby ante el Bastos.

El portero del Worldchangas vive sus días más intensos a los mandos del conjunto amarillo, justo cuando parece más desgastado por los años de responsabilidad sobre la plantilla changuera.

Boga, Adri, y Rubén con pinta de no haber dormido mucho.

El destino le ha reservado ahora el papel protagonísta a un hombre que había pasado las dos últimas temporadas bajo la discreta meta de los changueros, bien afianzado como líder sobre el terreno de juego.
Después de los episodios recientes de la taquicardia en Vulcano, y la explosión en el infame partido contra el Luís Vilas, ahora Bogarde ha sido capaz de protagonizar el super derby frente al Comercial Bastos como juez del mismo, como responsable de los dos goles del partido en sus respectivos momentos claves.

El Derby entre Worldchangas y C.Bastos tuvo sus ingredientes habituales: Algo de tensión, bastante igualdad, incertidumbre hasta los minutos finales, deportividad, sorpresas al final de cada tiempo, y giros de guión bastante inesperados... Y para esta ocasión un poco de salsa de Bogarde desatado.

El primer tiempo nos mostró a dos equipos bastante igualados, aunque con el paso de los minutos era el Bastos quien se iba haciéndo con el dominio del partido, mejor plantado y bien dirigido desde la zaga por un acertado Nacho.

Fonseca y Pedro minutos antes de comenzar el derby.

El worldchangas aguantaba serio atrás, y buscaba algún contragolpe, pero esta vez no le fué 
posible crear el claro peligro con el que hicieron sufrir al poderoso Coia en la primera mitad del partido de la semana pasada, algún arañazo si que lograron, pero apenas lograron inquietar la portería de un aburrido Gonza.

La grán ocasión llegaría para el Bastos cuando se acercaba el final de la primera parte: El buen hacer de los centrocampistas del equipo gris, y la excelente colocación de Mauro en la punta del ataque comercial, provocaron dos "mano a mano" consecutivos que Bogarde fué capaz de repeler con acierto, desbaratando la doble ocasión.

Pero Bogarde dió la de arena en los instantes finales del primer asalto, cuando una falta botada por los comerciales (En una falta discutible) entró por el lado del portero justo antes de pitar el colegiado el final del primer capítulo.


Óscar bota un golpe franco en contra del Worldchangas.

Boga se convertía así en el responsable de la derrota momentánea del Bastos, que a pesar de la igualdad reinante, era relativamente lo justo tras lo visto en los primeros minutos.
Con un worldchangas jugando descaradamente a las contras, parecía que el Bastos había encarrilado correctamente el encuentro y no tendría mayores dificultades para controlarlo una vez superada la primera barrera psicológica desplegada por los changueros.

Pero comenzó el segundo tiempo, y se cambiaron los papeles: Continuó la igualdad como tónica dominante, pero pasó a inquietar más el Worldchangas en un segundo tiempo absolutamente simétrico con el primero, aunque quizás más impreciso por parte de ambas escuadras.

El partido fué casi de guante blanco, tan solo anotamos una dura entrada de Miguelín sobre Óscar que se saldó con una amarilla cuando el lateral changuero ya se iba de rositas. (El árbitro había dado la lei de la ventaja y Miguelín ya estaba convenientemente alejado, pero el colegiado se quedó con su careto y le mostró la amonestación)
Aparte de ese lance normal del fútbol, el resto del encuentro fué de guante blanco.


Saque de esquina previo al definitivo tanto de Bogarde.

La grán ocasión la tuvo Cabido en un remate de cabeza mediado el segundo tiempo, pero una sensacional intervención de Gonza evitó la igualada amarilla.
Bruno, Fonseca, y Rubén dieron cierta mordiente a un ataque descabezado, aunque valeroso por parte de los canariños, y Gonza tuvo que intervenir nuevamente en un peligroso ataque inmediatamente posterior a la acción de un correoso Cabido.

Sin embargo, los Comerciales mantuvieron el tipo, y de nuevo dieron la impresión de dominar el choque tras las primeras dificultades, el problema para ellos, es que el ataque de los grises estuvo desaparecido en combate durante los minutos finales, minutos en los que el corazón de los changueros buscaba infructuosamente una ocasión que les hiciera soñar con sacar algo positivo del emocionante derby.

Pero una vez más apareció el nombre clave de este tituveante inicio liguero; Bogarde.

En esta ocasión, el meta changuero subió a la desesperada a rematar en dos corners consecutivos a falta de unos treinta segundos para que el árbitro pitara el final del derby.
En el primero, los comerciales consiguieron despejar forzándo un nuevo saque de esquina, y en el segundo, el portero del worldchangas fué capaz de cabecear un balón con el equilibriol igeramente perdido, entonces la pelota enfiló hacia la portería de Gonza por el único hueco dónde no había alguna pierna comercial que pudiera despejar el tanto.

Gol y final del partido.

Apoteosis y alivio en los rostros changueros, y decepción, e incredulidad en los rostros comerciales, siguieron al pitido final del colegiado.

Este worldchangas es una caja de sorpresas y Bogarde esta siendo el muñeco que sale de dentro.
Todos esperamos con los dientes largos el próximo episodio de esta temporada apasionante.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Crónica: Luas - El Ventanal

Fiasco sin gol


El Luas suma su tercera derrota en el vigente campeonato, en una cita a la que asistió sin gol. Los pistachos sumaron la friolera de 10 ocasiones muy claras sin marcar y terminaron pagándolo ante un rival muy parco en fútbol.

Mal partido el que brindaron Ventanal y Luas en la Mina a última hora del Sábado, y es que el ventanal tiene uno de esos polémicos permisos de la organización de Vigo en xogo, el equipo naranja juega todos sus partidos locales en la Mina en las últimas horas del Sábado.

El partido empezó con dos equipos ramplones, que apenas hilvanaban dos o tres pases consecutivos y que llegaban con escaso peligro.
Tras un ligero intercambio de golpes marcó el Ventanal tras un garrafal error de Manuel que dejó en ventaja a los delanteros del Ventanal.

El 0-1 marcó el devenir de todo el partido. Rápidamente llegó la reacción de los chicos de Marcolo; El equipo, haciéndo gala de una solidaridad defensiva bastante marcada anuló con tesón el medio campo anaranjado dándo lugar a todo tipo de oportunidades.

Un chaparrón de ocasiones golpeó la portería del ventanal; Dos para unos, tres para unos, faltas, disparos, manos a manos... Un autentico recital de fallos que se sucedian sin tregua. Fallos del equipo pistacho en el ataque, y fallos para un Ventanal que era incapaz de pasar del medio sin que los avispados pivotes pistachos robasen la pelota con peligro.

Con un portero-jugador que tuvo una brillante actuación, el Ventanal no solo se le escapó vivo al Luas en la primera mitad, sino que, además mantenía su ventaja en el luminoso ante la mirada atónita de la afición del equipo de la tienda de Traviesas.

El segundo tiempo se puso en juego con una tónica parecida, pero el Luas cansado por el desgaste de sus hombres comenzó a languidecer en favor de un Ventanal que comenzó a tener sus opciones.

El segundo gol del Ventanal, a falta de poco más de cinco minutos para el final, dió al traste con un postrero ataque a la desesperada de los pistachos que ya se olía como colofón.
El gol fué un mazazo para un ya desdibujado Luas, que encajó el un tercer tanto poco después dejándo a los de Marcolo definitivamente KO e invitándoles a pensar e el próximo partido del campeonato ante el conocido y dificil Grupo Donno (El viejo Bohemia).

Los hombres del Ventanal se conformaron con el 3-0 y el Luas recobró la compostura defensiva, todo transcurrió con tranquilidad durante los minutos finales ya con el resultado decidido.

Derrota evitable ante un rival que estaba pasando por dificultades clasificatorias, y que de estar más acertado el Luas podía haberlo pasado realmente mal en el día de ayer.

Crónica: Balona Linense - A.E.Coya

El equipo del cinco.


El Balona Linense pulverizó las dudas que generó la semana pasada culminando un buen trabajo ante un Coya que decepcionó un poco. El Balona que hasta ahora era equipo de segundos tiempos dominó desde el minuto 1 hasta el 50 de manera autoritaria.

El Balona es el equipo del 5-1, resultado que ya ha repetido en tres ocasiones de las 5 disputadas; Dos veces lo ha hecho a favor y una en contra, si tenemos en cuenta que al Utimsal lo despachó con un 1-6 tenemos a un Balona aferrado a este resultado.

El conjunto de Andrés Almida pasó una semana dificil; El partido contra el Xestas generó algunas dudas sobre la solvencia del equipo, y las inclemencias meteorológicas impidieron que los blanquinegros pudiésen entrenar con normalidad esta semana.

Pero estas circunstancias no hicieron sinó avivar a un equipo que hoy volvió a dar la cara que todos esperan de él.

El Balona salió muy concentrado, con un cinco que pleno de concentración se hizo con el mando del partido.
El Coya, tal vez demasiado temeroso, recuó demasiado, y el respetable esperaba el tanto Linense de un momento a otro.

Con los primeros cambios y la entrada de Suso, el dominio del Balona se acentuó; Una fenomenal pared entre Suso y Óscar se convirtió en el primer tanto.
Poco después llegaría el segundo tras un fenomenal e impecable disparo de Marcial.

Entonces el Coya se estiró un poco y llegaron unas leves complicaciones para el Balona. Tras unos minutos en los que el Balona no logró sentenciar, una serie de pequeñas ocasiones del equipo negro hicieron peligrar la ventaja Linense.

El Coya logró un premio un tanto inmerecido con el 2-1, pero poco iba a durar la alegría para la parroquia Coyense, ya que iba a su perdición definitiva de la mano del siempre polémico Rabadán; Una protesta de un jugador del Coya se transformaba en una amarilla, justo un minuto después, una dura entrada de este jugador se convirtió en la expulsión del Coyense.

Estos acontecimientos descentraron y anularon la mini reacción del Coya, y el dominio del Balona volvió a ser casi insultante, pero el gol no llegaba y las dudas se mantenían con un Coya vivo.

Pero el alivio llegaría con dos goles prácticamente seguidos: Óscar metía un gol sin ángulo tras una jugada individual que entró llorando en el marco de los oscuros, y poco después, Iván transformaba el cuarto en una buena jugada entre él mismo, Marcial, y Óscar, prácticamente en el primer balón que tocaba tras retornar a la cancha.

El partido terminó con una grán presión del Balona que se hinchó a robar balones cercanos y que darian un gol más a los Linenses obra de Moncho, que esta semana si asistió a su cita con el gol.

Buen partido del Balona que ha vuelto concentrado y con más ganas tras el primer tropiezo de la temporada. 

Crónica: Worldchangas - AVV Coia

Pequeña resurrección.


El Worldchangas roza la proeza ante el poderoso Coia. Bogarde volvió a formar bajo el marco changuero sin polémicas. 
El equipo jugó un partido serio y apunto estuvo de arañar un punto.

Los precedentes inmediatos a este partido asustaban al aficionado del world
changas; Un equipo changuero sumido en una crisis profunda por el plante de Bogarde la semana anterior, recién goleado, sin convencer, recibía la visita de un Coia con unos números excepcionales, que llegaba al partido tras arrasar a los tres rivales anteriores con goleadas de consideración; El peor rival, en el peor momento.

Todas las preguntas sobre el rendimiento del Worldchangas en este trascendental choque quedaron resueltas a los cinco minutos; Sobre la polémica de la semana anterior, ni se habló, silencio tácito de todos los integrantes, concentración y disposición para capear el temporal de la mejor forma posible, como si la goleada del Vilas no hubiése existido.

El equipo changuero se encerró con criterio y esperó pacientemente las embestidas del Coia, mientras que estos se atragantaban con el defensivo planteamiento del Worldchangas.
El presumible aluvión de jugadas del Coia no se producía, el equipo Coyénse se limitaba a mover con criterio esperando a que el worldchangas se deshiciera y cayera víctima de su propio peso.

Pero eso no pasó. El Worldchangas se sintió a gusto con el protagonísmo del conjunto azul marino, y de vez en cuando soltaba algún que otro zarpazo peligroso que dió a entender a todo el respetable que estaríamos ante un partido más tenso de lo imaginado. Este encuentro no iba a ser un camino de rosa para los sólidos líderes.

El worldchangas tuvo premio bien pasado el ecuador del primer tiempo; Contraataque espectacular y bien trenzado que terminó en un auténtico golazo.
Los amarillos se crecen mientras que los hombres del Coya atraviesan una pequeña crisis que se traduce en más ocasiones para los Changueros; A punto de terminar el primer tiempo, otra contra fulminante, termina con un remate certero de Rubén que se estrella en la cruceta de un atónito Coya.


Si el primer tiempo hubiése acabado con el 0-2, el Worldchangas tendría medio encuentro ganado, pero la fortuna no le sonrió lo suficiente, y el empuje del Coia si daría sus frutos en el segundo tiempo... Aunque con mucho esfuerzo.

Con mucho más sufrimiento del previsto el Coya se fué estirándo, las ocasiones comenzaron a alternarse, luego comenzaron a decantarse para el lado Coyénse, hasta que un potente arreón del potente equipo de Coya sumió en el asedio a la portería de Bogarde.

Durante los minutos de la alternancia de golpes, llegó el tanto del empate del Coia, pero tuvo el Worldchangas una nueva opción para adelantarse, en esta ocasión detuvo el portero.

El Coya puso toda la carne en el asador y encerró al worldchangas en su campo en el tramo final del encuentro.
El cerrojazo del worldchangas funciona con precisión, y durante muchos minutos parecía que el gol de la victoria no llegaría, unas veces por fallos de la delantera, y otras por la oportuna aparición de una zaga que rindió como antaño, en los ya lejanos tiempos de los primeros Ondiñas.

Pero el gol llegó en la típica jugada tonta; Un remate en semifallo de uno de los delanteros del Coya se coló mansa por debajo del cuerpo del meta changuero en el único fallo del partido del portero amarillo.

Ese gol era una losa que el Worldchangas ya no podría solucionar. El Coya, una vez logrado el gol que necesitaba, pone fin al asedio y controla una leve reacción del Worldchangas hasta el pitido final.

Medio resurrección del worldchangas: No levanta su situación en la tabla con un triunfo, pero termina con buen sabor de boca por la batalla presentada ante un buen equipo, y con sus problemas internos relativamente solucionados.
Además, el equipo encontró una forma de jugar que se adapta bien al potencial del equipo y que puede dar muchas alegrias en el futuro; Los tiempos de llevar la iniciativa y la responsabilidad de los partidos parecen haber terminado, el Wordchangas volverá a los sistemas que mejor resultado le han dado en el pasado: Contención, paciencia y contragolpes.  Maca, Rubén, Bruno y Fonseca tienen ahora partidos que ganar. 

Crónica: Luas - Eido Vello

El Luas avanza


Victoria contundente y sorprendente de un Luas que cuajó un buen partido tras el fiasco de la semana pasada contra el Doble de Cordero.

El Luas logró la victoria ante el Eido Vello, un equipo que amargó al Luas de la temporada 06/07 endósandole duras goleadas.
El conjunto negro ascendería al final de aquella temporada, pero el campeonato de segunda se le atragantó y ahora se cruza nuevamente en el camino del Luas.

Poco tienen que ver ambos conjuntos con aquellos que se midieron entonces; El Luas tan solo conserva a tres jugadores de aquella plantilla, mientras que el Eido ha perdido a sus referencias y bajado su rendimiento hasta límites que todavía deben definirse.

El Luas destruyó sin piedad a un equipo que entra en barrena en la liga que tan buen resultado le dió hace dos años, una cómoda victoria por cinco tantos a cero que marca un hito en la historia reciente de un Luas que este año tan pronto da la de cal como la de arena.

La lectura positiva es que el Luas, al contrario de lo que sucedió la temporada pasada es capaz de deshacerse con contundencia de un equipo que se muestre inferior, la negativa es que el Luas baja ligeramente el pistón físico en las segundas mitades, y esto puede ser aprovechado por escuadras de superior categoría en el futuro inmediato.

El Eido deberá reecontrarse pronto con la solvencia, o de lo contrario sufrirá esta temporada, ya que el Luas tampoco deslumbró al respetable con su juego.

Seis puntos en el saco del Luas permiten al equipo pistacho encarar los próximos encuentros sin ansiedades, ya que el objetivo del Luas ahora mismo es seguir asentando al nuevo equipo para descubrir su nueva identidad, que según los resultados resulta muy difusa: ¿Será la del mal segundo tiempo del Doble de Cordero? ¿O será la del contundente y rocoso Luas del partido del Eido?

La semana que viene otro test contra el Ventanal.

Crónica: Balona Linense - Xestas

Crisis de ansiedad


El Balona Linense cayó sin paleativos ante un Xestas que fué dolorosamente superior.Los Blanquinegros se olvidaron de su identidad y jugaron presas de una ansiedad que solo fué útil para el Xestas.

Primera y dolorosa derrota del Balona, en un encuentro para olvidar, aunque quizás haya que tenerlo muy presente a la hora de encarar futuras citas.
El Xestas no ejerció de equipazo, pero sin brillo logró una victoria para enmarcar, ya que mostró una seriedad y un oficio francamente encomiable y logró estar cómodo en todo momento ante el complicado conjunto Linense, dándo una lección de como desquiciar a un equipo hipotéticamente superior. (Aunque esas cosas deben demostrarse en el campo)

Pabellón de Bembrive, dónde se celebró el encuentro.

El Balona comenzó la cita con bastante calma; Un continuo toque ante un replegado Xestas, que sin embargo presionaba bien y de manera incómoda.
Los diez primeros minutos fueron un pequeño monólogo albinegro, que a pesar de tener más dominio del esférico, nunca estuvo cómodo, creando pocas ocasiones.
Entretanto, el Xestas, lograba inquietar a Santi casi tanto como los linenses habían rondado la meta verde del Xestas.

Entonces en una de esas llegadas esporádicas (Bien es cierto que el gol también pudo haber caído por el bando Linense) llegó el tanto del Xestas.
Corría el minuto 11 aproximadamente y el tanto no debería haber tenido demasiada trascendencia, ni haber cambiado en exceso el planteamiento del choque, sin embargo, la diana fué decisiva y clave en el transcurrir del mismo.

El Balona se sumió en una crisis de ansiedad a partir de ese tanto; El equipo perdió la tranquilidad que le caracteríza, renunciando a las jugadas cocinadas con paciencia.
El Xestas presionaba de manera incómoda, pero también daba metros para jugar; En el Balona sobra calidad para superar esos pequeños escollos que proponía la linea de presión verde, y sin duda, de mostrarse los linenses más comedidos en su reacción, el Xestas hubiera acabado replegándose más.

Pero el Balona quiso empatar por la vía rápida, y sin quererlo sus jugadores plantearon el partido soñado por los hombres del Xestas, que al contrario de los chicos de Andrés Almida, si tenían muy claro como tenían que jugar.
El Balona se extravió con un juego directo, valeroso, pero desgraciadamente poco efectivo.
El Xestas se limitó a buscar los fallos en la creación, y en la defensa del balona  y los fué encontrando.

El Xestas aguantó el arreón inicial del Balona, y ya avisó con alguna que otra llegada muy peligrosa de lo que iba a ser el segundo tiempo.
Durante los minutos finales de la primera parte llegaron algunos cambios en el Balona que no mejoraron la situación, aunque a base de coraje llegaron algunas ocasiones importantes; Óscar pudo marcar antes del descanso, mientras que otro jugador fué objeto de penalty... El árbitro pitó una falta anterior después de haber dado la ley de la ventaja, una jugada para la polémica que bien pudo haber cambiado el curso del encuentro.

En el segundo tiempo, el Balona se derrumbó como un castillo de Naipes; Nada más comenzar el equipo encajaba el segundo y el tercer tantos en dos contragolpes propiciados por la ansiedad blanquinegra.
El Xestas disfrutaba de la situación mientras que la crisis del Balona se agudizaba por momentos; El Balona no trenzó en toda la segunda parte ninguna de sus jugadas características.

Hubo muchas faltas; El Balona llegó antes a la quinta falta, y tuvo que soportar un rosario de dobles penaltys. Juan resolvió la mayoría de ellos.
David dió esperanza a los líderes con el 3-1, pero el tanto de David no sería más que un oasis en el desierto, el Xestas siguió dominando la situación, y doblaba el número de ocasiones del equipo Linense.

El partido pudo volver al punto de mira del Balona en un doble penalty favorable, pero en esta ocasión, Óscar mandaba el esférico al travesaño, y después no acertó a golear con un rechace muy favorable, algo muy raro en el cierre albinegro. No era el día.

El Balona se vió obligado a bajar los brazos cuando el Xestas lograba el cuarto tanto, y adornaba el partido con la goleada tras conseguir el 5-1 en el único doble penalty que Juan no pudo detener.

Brusca bajada de la nube para los chicos del Balona, que pueden tener en esta derrota una valiosa lección; Los nervios y la falta de confianza son enemigos tan grandes como el propio rival, al que, por cierto jamás hay que subestimar (Ni sobreestimar) sea cual sea su posición o su fama... En primera no hay ninguna cenicienta (Y tampoco nos encontraremos con el Madrid).


domingo, 2 de noviembre de 2008

Worldchangas 1 Coia Los Volcanes 2

Resurrección sin premio.


El Worldchangas volvió a la competición como si la semana pasada no hubiése existido; Finalmente jugó Bogarde, el equipo no se resintió y todos los jugadores jugaron unidos y concentrados. El Coia lo pasó fatal en muchas fases del encuentro y el Worldchangas pudo poner el jaque si llega a lograr el segundo tanto, pero un arreón final de los de los Volcanes fué suficiénte para remontar y vencer.

Próximamente la crónica del encuentro.