sábado, 23 de agosto de 2008

Changa. Jornada 27

Bogarde sufre una taquicardia.
Tal y como ocurrió hace tres años, Bogarde ha sufrido una taquicardia que obligó a llamar una ambulancia.
Este hecho empañó definitivamente una jornada muy interesante que estuvo marcada por la llegada del Balona Linense, y la aparición de Miguel del Comercial Bastos.

Temporada: Nº13
Jornada: 27
Lugar: Vulcano
Tiempo: Despejado / Sobre 25 grados.
Jugadores de Ranking: Iván 5 Fonseca 6,5 Pedro 6,5 Bogarde 5 Rubén 6 Yago Beloso 5,5 Ricardo 5 Javi 4 Miguel Bastos 5 Andrés Balona 5 Santi Balona 5 David Balona 6 Oscar Balona 6 Medias naranjas 7

En la changa del retorno, en la que la pretemporadilla daba comienzo, en la que las changas volvian a ser una gozosa realidad tras los últimos fracasos, tuvo lugar un susto que dió al traste con una pachanga que comenzaba a ser intensa.

Bogarde, que sufrió una taquicardia en este mismo campo hace menos de tres años, volvió a pasar por el angustioso trance.
Cuando se llevaba poco mas de una hora de juego y se alcanzaba el zénit de intensidad, Bogarde pidió el cambio con urgencia, para poco después quedar tendido con dificultades para respirar y el pulso acelerado.
Para no correr riesgos se llamó a una ambulancia (Que tardó al menos diez minutos) que trasladó al portero del Worldchangas a un hospital cercano.

Vídeo de tres segundos en el que vemos a la ambulancia en Vulcano.


Beloso tuvo que encender los focos.

Ahora mismo sabemos que Bogarde esta bien, que se mueve ya por su propio pié, y que se dirigían al Xeral para realizar una serie de pruebas que despejen todas las dudas sobre el estado de salud inmediato del cancerbero.

La pachanga habia comenzado flojita, los del Balona acusaron en los primeros partidos la falta de rodaje y la circunstancia de jugar en una cancha ajena, pero en su segunda entrada realizaron el fútbol más interesante que se vió en la noche.

Las luces se apagaron a las 11 de la noche. Una novedad desagradable que afortunadamente fué solventada por Yaguito Beloso y su habitual soltura trepando por las columnas verticales.

Los changueros funcionaron mejor al principio, pero acusaron falta de tensión y rodaje, lo que provocó que perdieran un par de partidos con holgura.

La moto de Boga se quedó sola en Vulcano cuando todo terminó.

En una pachanga en la que se había encontrado un equilibrio entre los equipos, y se estaba jugando un partido bastante emocionante e intenso, surgió el problema de Bogarde que termino con la suspensión de la pachanga.

Nos quedamos con lo positivo: Bogarde esta en principio bien, y todo parece indicar que este episodio se quedará en un pequeño susto, se ha contactado con un equipo muy interesante para jugar al fútbol sala (El Balona), y Miguel del Comercial Bastos entra en los rankings changueros. (Esperemos que sea la primera de muchas en el futuro.)

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo