miércoles, 6 de agosto de 2008

Nueva sección: Cine en worldchangas

Aprovechando esta etapa estival en la que no pasan demasiadas cosas que tengan que ver con las competiciones habituales (Vigo en xogo) y en la que las changas entre nuestros jugadores brillan por su ausencia, hemos decidido amenizar la espera con una nueva sección; Cine en worldchangas.

En esta sección tendremos avances de las películas más esperadas y críticas de las películas que vayan viendo nuestros especialistas.
Nuestros críticos oficiales son Iván Donsión, Miguel Valverde y Jaime Faro, pero cualquiera de vosoros podrá ejercer de crítico mandando mails a nuestra redacción con impresiones sobre vuestra última visita al cine.

Comenzamos con un avance de una de las películas más esperadas de los últimos tiempos: Batman. "El caballero oscuro" una película que esta arrasando en E.E.U.U. batiéndo records en la taquilla.

Esta nueva entrega de la saga del hombre murciélago vuelve a contar con el actor Cristian Bale en el rol de Bruce Wayne, mientras que el ya fallecido Heath Ledger encarna al retorcido Joker.
La película esta dirigida por Christopher Nolan que ya se encargó de la película predecesora, "Batman Beguins" con la que cosechó buenos resultados de crítica y público, y que dió un espaldarazo a la saga que se había resentido tras la etapa de Joel Schumacher en la dirección.

Por supuesto tenemos el trailer vía You tube.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Final de la temporada 2007 / 08
Comienza la temporada 2008 / 09
Torneo de Bouzas: Jornada 6
Hongoñús tricampeón
Resumen de Cuartos

Resumen de octavos.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo