martes, 15 de julio de 2008

6º Jornada. Se acabaron los grupos

Mañana se jugarán los octavos de final tras completarse el cupo de clasificados a la eliminatoria de octavos.

Se ha clasificado el Hongoñús, algo que estaba cantado desaciéndose con facilidad del Casi podemos. También se ha clasificado el Los campistas, otro equipo que se esperaba en octavos por la diferencia que existía entre ellos y sus rivales de esta noche.

Pero quedaba un puesto más que estaba dividido entre muchos equipos; El Temasa goleó y se puso con dos positivos, y se metió en la pelea, complicándo mucho la vida de otros implicados, por ejemplo el Muebles D`Stilo que goleó al worldchangas 3-1, pero a pesar de su triunfo se quedó a cuatro tantos de la clasificación.

Pero el duelo entre el Gorgoríto y el OE Vigo fué el que tuvo la llave del pase; Goleada de los actuales campeones con un severo 7-1 que aupó a los campeones a un +5 que le dió el pasaporte a octavos, dejándoselo imposible a un Stilo que se afanaba por golear de forma estéril a un worldchangas decepcionante.

Una lesión da al traste con un partido intrascendente.
4 4

La nota negativa de la noche; Un encuentro en el que nadie se jugaba prácticamente nada, entre dos equipos que jugaban a ritmo de amistoso, divirtiéndose y sin ningún tipo de entradas importantes.
La fatalidad quiso que uno de los jugadores de La Alameda se lesionase totalmente solo, en una jornada aislada.
La lesión resulta ser bastante grave, y la forma en la que quedó el tobillo del jugador hacía presumir una rotura bastante preocupante y hubo que llamar a una ambulancia para que recogiese al jugador. Tras la lesión el partido se dió por finalizado.

El Temasa golea y roza la clasificación.
0 6

Muchos minutos estuvo el Temasa clasificado tras el término de su brillante partido ante el Choris.
Los Choris no dieron la imágen mostrada en el partido contra el Cata e Come y cayeron con estrépito ante un buen Temasa que soñó con la clasificación hasta que El Campistas arrasó al Sparta de Navia a última hora de la velada.


El Muebles D`Stilo saca a la luz las verguenzas del Worldchangas.
0 3

El D`Stilo fué un vendaval de juego y ganas que desarboló al Worlchangas desde los primeros compases del partido hasta un final en el que pudo lograr una goleada de escándalo.
El Worldchangas no pudo en ningún momento jugar a la altura de sus rivales que con su buen juego desnudaron todas las carencias de un equipo que ha vislumbrado sus límites con un serio correctivo de juego.
La goleada pudo ser mayor si los delanteros del D`Stilo llegan a estar mas afinados.
En la primera mitad, en la que el Worldchangas estuvo ligeramente más competitivo, logró el equipo de Pereira dos dianas regaladas por una defensa desacertada.

En la segunda mitad, con el Worldchangas sumido en un caos absoluto, los hombres del D´Stilo bien pudieron lograr una goleada escándalosa.
Salvó al equipo changuero el desacierto de los delanteros rivales, y cierta verguenza torera de los defensores, que bien liderados por un Fran bastante acertado (Fué el mejor de los changueros) salvaron al equipo de recibir más tantos en los lamentables últimos 10 minutos.
La diferencia entre las dos escuadras fué un abismo.


La vida del campeón.
7 1

El OE Vigo resurgió cual ave Fénix de una eliminación casi segura goleándo con autoridad a un FC Gorgoríto que no pudo con el empuje y con las ganas mostradas por un equipo que disfruta jugándo este torneo.
Buscó la goleada desde el minuto uno y la encontró de la mejor de las maneras. Curiosamente el ex-Nanilapas nunca ha destacado por ser un equipo demasiado goleador, pero hoy hizo los deberes y le endosó siete necesarios tantos a su rival de esta noche.
Le espera el Stylarte en octavos de final, en la reedición de la final de la pasada campaña. ¿Vendeta?

Los campistas cumplen sin complicaciones.
1 8

El Campistas cumplió todos los pronósticos y goleó con una tranquilidad pasmosa a un Sparta de Navia que mostró una sensible mejoría con respecto al partido anterior contra la Cantina.
Tiene delito decir esto cuando el resultado final es un 8-1, pero la calidad de los campistas hace que esto sea más o menos coherente. Hablamos con un equipo con la facultad de golear a cualquiera.
El New Team será el rival del Campistas.


El Hongoñús se entrena.
0 10

Encuentro sin interés, que sirvió al Hongoñús como calentamiento previo al enfrentamiento mítico contra el Bar Pénjamo (Ex-Logomóvil) en el primer partido de competición real para los anaranjados.
El Casi Podemos y el Ñús jugaron un partido de ritmo lento, sin demasiados artificios y muy amistoso.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Torneo de Bouzas: Jornada 4
Torneo de Bouzas: Jornada 5
Torneo de Bouzas: Jornada 1
Torneo de Bouzas: Jornada 2
Torneo de Bouzas: Jornada 3

Cuadro de Cuartos de final

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo