jueves, 3 de julio de 2008

18 inscritos antes de que termine el plazo de inscripción.

Dieciocho equipos ya han sido inscritos 24 horas antes de que expire el plazo de la inscripción para el VII memorial Luís Bastida de fútbol 7.

De estas dieciocho incorporaciones tenemos que destacar el retorno de La Cantina, campeón hace dos años y que estuvo ausente el año pasado por un viaje de la mayoría de sus integrantes.

Repiten participación y nombre varios equipos como "Los Choris" ya presente en otras ediciones y "Gordo y Cia" equipo que participó en las dos últimas ediciones.
"Don Balón" y "Boamar" son clasicos del torneo.

Dos de los grandes favoritos ya estan inscritos: "Stylarte", el último finalísta y el "P.S.V." un eterno aspirante que puede lograr este año su objetivo.
El campeón del año pasado ha cambiado de nombre; Ya no es "Nanilapas", es el "O.E.Vigo". También cambia de nombre una de sus víctimas del año pasado, el "Ondiñas" ahora se llamará "Worldchangas". Otro cambio sonado es el del "Amarelle" ahora conocido como "D`Stilo".

"Interadop" repetirá también la esperiencia del pasado año, tras una temporada en la liga Vigo en xogo, liga de la que también saldrán el "Comercial Bastos" y el "Parquets Eloy"

Los nombres nuevos en la lista son: "Los campistas", "Casi podemos", o "Los Folla Madre" (!!)

Y debutan en el torneo algunos conocidos que todavía no habían participado en este mítico torneo: El "McDonalds Samil", El "Sparta de Navía" de Roberto (Antiguo jugador del Celestes), y el "JRB Caribe" de Vigo en Xogo, antiguo rival del Ondiñas.

Por ahora estan ausentes, o han cambiado de nombre, el Hongoñús, el Logomóvil, el ZasBou y el Kaiser semifinalistas del año pasado.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Cuadro de Honor (Luas)
Clasificaciones finales VX. Fútbol 7
Clasificiaciones finales VX. Fútbol Sala
Crónica: Worldchangas- Axouxere
Cartel del Torneo de Bouzas 2008

Importantes requisitos en el Torneo de Bouzas

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo