jueves, 10 de julio de 2008

El torneo continua a las 21:30

Esta vez no se comienza a las 20:30, se ha pasado a las 21:30 y solo habrá tres encuentros por campo en la jornada de hoy.

De lo dos equipos que todavía no han debutado, hoy lo hará el Ondiñas... Digo el worldchangas que se enfrentará en un derby fraticida contra el C.Bastos.
Otro encuentro que destaca por si solo, es el que enfrentará al Yoguirnes y al PSV en el que los juveniles del Sárdoma podrían mandar a casa a uno de los eternos favoritos. Al equipo liderado por Congil le llega el empate para superar a los Pedro, Isma y compañía.

Se la juega también el Stylarte; Si el Chantier hace la machada y los supera, el Stylarte tendrá que irse con la música a otra parte.
Volveremos a ver jugar al sorprendente McDonalds. ¿Será esta una nueva máquina para el torneo de Bouzas? Hoy puede confirmarse si este será su año.

Todo acabará con un partido clave en el grupo I, que cursa su última jornada: El Vel.Hielo y el Piñeiro Sport tienen en sus manos la posibilidad de que un equipo muy fuerte, el Nova Rívoli se quede fuera del torneo, a ambos les vale el empate para continuar.
En el campo contiguo, el Nova Rívoli no debería tener problemas para superar al débil Lo damos todo, pero tiene que golear. Jugará con la mirada puesta en sus vecinos esperando una victoria del Piñeiro Sport lo suficientemente abultada para eliminar al Vel Hielo.

Programa de hoy:

21:30 Campo 1

21:30 Campo 2





22:30 Campo 1

22:30 Campo 2




23:30 Campo 1


23:30 Campo 2


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Sorteo y grupos del Torneo de Bouzas
Horarios del Torneo de Bouzas
Torneo de Bouzas: Jornada 1
Torneo de Bouzas: Jornada 2
Torneo de Bouzas: Jornada 3

Cuadro de Cuartos de final

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo