jueves, 10 de julio de 2008

3º Jornada

Llegamos al ecuador de la primera fase y todavía quedan dos equipos por estrenarse Worldchangas y la Alameda. La Alameda tendrá que esperar hasta el Viernes, pero el worldchangas lo hará hoy mismo en el "derby" regional ante el Comercial Bastos.

Jornada sin incidentes, tan solo hubo un poco de tensión en el partido del O.E. Vigo, el actual campeón, que se vió sorprendido por el Fisioterapia Loureiro y tiene un pié fuera del campeonato.

También vimos la mayor goleada de lo que va de torneo: Un 13-0 de La Cantina a un desafortunado Sparta de Navia que aguantó el chaparrón como pudo.

Apretón final.
1 3

El Inyección de Adrián no pudo repetir triunfo ante un New Team bastante superior a los hoy rojillos.
El New team venció justamente en un partido lento de ritmo, con dos equipos que trataron bien el balón aunque sin dar ninguna lección de buen fútbol.
El New team se adelantó mediado el primer tiempo y parecía poder ir a más. Pero se durmió en los laureles hasta que el Inyección empataba con un tanto del propio Adrián, que incluso pudo marcar un segundo en una jugada posterior.
El New team continuó adormilado hasta que en los últimos cinco minutos finales protagonizó una grán reacción que se tradujo en dos goles que le darían el triunfo. El Segundo gol del New team fué precioso, lo más destacable de un partido bastante decente.

El Boamar se mete en la pelea.
2 0

El Boamar se deshizo con problemillas del Don Balón y mantiene sus opciones de pasar a octavos de final intactas.
El equipo naranja fué mejor, pero el Don Balón opuso una resistencia lo suficientemente buena para inquietar al Boamar en más de una ocasión.
El Don balón ya esta eliminado, pero el Boamar tendrá sus opciones de clasificarse si consigue derrotar al New Team y lo hace por más goles que el Inyección en el caso de que este también gane su último partido.

Proeza sin premio del Caribe.
1 1

El Caribe ha jugado uno de los partidos más épicos de su historia y se ha quedado a un solo paso de derrotar a todo un P.S.V. y dejar el grupo al rojo vivo.
Desgraciadamente, un postrero gol del PSV dejó el marcador en un heroíco pero pírrico empate.
El equipo granate ya había demostrado muy buenas formas en su primer partido contra el Yogurines a pesar de la derrota, pero hoy se ha confirmado como un hueso digno de los más grandes del torneo.
El PSV fué mejor, pero la disciplina y el saber estar del Caribe hacen que el empate sea bastante justo.
El empate se cimentó en una defensa numantina y en un portero en estado de gracia que desquiciaron a un P.S.V. muy ofensivo. El Caribe pudo incluso colocar el 2-0 en dos ocasiones, algo que hubiese dejado al PSV tocado de muerte en el torneo.
Al final los ataques en tromba del PSV tuvieron premio y se llevaron un punto que puede ser suficiente si derrotan al Yogurines hoy a las 21:30, un empate prácticamente los eliminaria del torneo. El Caribe ya esta eliminado pero su partido de hoy hace que sean tomados muy en serio para futuras ediciones.

Los Choris hicieron sudar al Cata e Come.
5 2

El Choris mostró una muy buena imágen ante el Cata e Come al presentar batalla, en especial durante el primer tiempo y la mitad del segundo en la que, a pesar de ir debajo en el marcador, le mantuvieron el pulso al partido y llegaron a inquietar al Cata e Come, que se tuvo que emplear a fondo.
Al final, el equipo naranja del Cata e come ya esta clasificado para los octavos de final.


El Parquets se estrena en Fútbol 7
6 1

El parquets Eloy se impuso con autoridad al "Casi podemos" un equipo muy veterano.
El equipo de Avendaño contó con el fichaje de última hora de Camilo que hizo un partido muy completo a pesar de sus 55 añitos.
Al Casi podemos le falló el físico ya que tocaron bien la pelota, pero la mayor juventud de los amarillos fué decisiva. Ahora tendrá que medirse al Hongoñús en un encuentro que debería ser un trámite para los de André.

Interadop tendrá que esperar a otra ocasión.
3 5

Este año el Interadop tampoco ha podido clasificarse para la siguiente ronda, era dificil y cada vez el nivel es mayor.
El Trompicallo tiene un buen equipo, joven y con ilusión, factores decisivos en una victoria trabajada del Trompicallo que se enfrentó a un Interadop combativo que vendió cara su derrota.
De todas formas se ha notado una mejoría muy notable en el juego del Interadop de esta temporada. El Trompicallo se medirá ahora al Bar Pénjamo en busca de su clasificación.

La Cantina asusta.
13 0

Si el encuentro de ayer ante Los Campistas fué memorable, hoy La Cantina nos ha regalado la mayor goleada de lo que va de torneo.
El Sparta fué apabullado por un conjunto de una calidad muy, muy alta que ya amenaza con reeditar el campeonato obtenido en 2006 después de su particular año Sabático.

La caída del campeón.
3 1

Se presumía un partido dificil para el OE Vigo y finalmente así fué; Derrota y gran paso atrás de los campeones de 2007 ante un Fisioterapia Loureiro muy completo.
Comenzó ganando el OE Vigo, pero el Loureiro no se volvió loco, continuó tocando y jugando con calma, muy convencido de sus posibilidades de empate.
Fué así como desarboló a un OE Vigo que fué irregular a lo largo de todo el partido, alternando buenas jugadas con momentos no dignos de su categoría.
La tensión del final nos dejó diez minutos locos en los que podía pasar cualquier cosa: Con el 2-1 bien pudo empatar el OE Vigo como también pudo colocar el 3-1 el Loureiro... Al final se produjo esto último con el tiempo casi cumplido.
OE Vigo y Gorgoríto buscaran maquillar su coeficiente en busca del milagro de la repesca. El Loureiro ya esta en octavos.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Sorteo y grupos del Torneo de Bouzas
Horarios del Torneo de Bouzas
Torneo de Bouzas: Jornada 1
Torneo de Bouzas: Jornada 2
Cartel del Torneo de Bouzas 2008

Cuadro de Cuartos de final

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo