jueves, 17 de julio de 2008

100 Minutos para cuatro equipos

Hoy a las 21:30 comienza la conclusión del trofeo.

Un maratón de 100 minutos en el que tendremos las semifinales, la final, y el tercer y cuarto puesto condensados en un grán partido doble de 100 minutos para cada uno de los cuatro equipos que han alcanzado la final.

Programa de la final:

21:30 / Campo 1


La Cantina parte como la grán favorita para ganar el torneo; No solo se ha paseado casi en todos los partidos (Y ante rivales de envergadura), sino que además posee un banquillo tan amplio como poderoso que parece estar hecho a la medida de un final de estas características.

El Piñeiro es un equipo joven, competitivo y cohesionado que espera dar mucha guerra en esta final. El equipo amarillo llega tras dos partidos muy plácidos en lo que eliminó a Norton e Inyección con autoridad.
Ahora le toca medirse con el coco del campeonato. Pero ojo con el Piñeiro que puede ser el tapado de esta final.

21:30 / Campo 2



El Cata e Come llega a la semifinal más fuerte que nunca, plagado de jugadoes de élite veteranos y exibiéndo una de las defensas más rocosas del campeonato.
Un rival veterano e incómodo que puede pagar la extremada duración de este capitulo final en el que escuadras más jóvenes podrían salir beneficiadas.

El Hongoñús es el equipo con más experiencias en finales del torneo de Bouzas. Este año llega con una plantilla muy experimentada y que juega al fútbol como los ángeles.
Uno de sus puntos flacos podría ser la pérdida de algo de calidad cuando juegan los reservas, pero estos ayer jugaron un papel muy importante en el partido de cuartos, dejándo esta teória en entredicho.
El Hongoñús busca su tercer entorchado.

3ºer y 4ºto Puesto:
22:30 / Campo 2


Final:
22:30 / Campo 1



PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Torneo de Bouzas: Jornada 4
Torneo de Bouzas: Jornada 5
Torneo de Bouzas: Jornada 6
Torneo de Bouzas: Jornada 2
Resumen de Cuartos

Resumen de octavos.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo