miércoles, 9 de julio de 2008

2º Jornada

La primera parte fué muy tranquila en cuanto a incidencias, y esta lo fué hasta el último partido de la jornada entre el Rívoli y el Piñerio Sport en el que hubo mucha tensión, el árbitro sufrió una taquicardia y hubo muchos parones.

Debutaron Hongoñús y Bar Pénjamo (Ex-Logomobil) con dos goleadas importantes ante sus rivales.
Debut muy agradable del Comercial Bastos, que cuajó un partido muy interesante ante un Muebles D`Stilo que se estrelló con Gonzalo y vió como lo doblegaban a las contras en un buen partido.

El Hongoús se da su primer festín ante el Parquets Eloy.

9 2

Peor no le podían salir las cosas al parquets Eloy; Su primer partido en Fútbol 7, ante un rival como Hongoñús solo se podía saldar con una derrota poco honrrosa.
El partido no tuvo ni diez minutos de incertidumbre, cuando el Hogoñús se puso con el 3-1 a los diez minutos, comenzó un festival naranjilla.
Muy facil para el Hongoñús que avanzará si el casi podemos no resulta competitivo. Lo medirá mañana el Parquets Eloy que buscará maquillar su coheficiente y buscar la repesca por ser mejor segundo.

Despejada la duda: Logomóvil = Bar Pénjamo

6 2

Era la gran duda de todos los aficionados seguidores de los torneos de Bouzas: ¿Bajo que nombre se va a presentar el Logomóvil? Pues hoy se ha despejado la incógnita; Es el Bar Pénjamo.
Ataviado con una nueva equipación de color azul marino dió buena cuenta de un interadop que batalló todo lo que pudo ante un equipo muy superior.
Fué una pena, ya que el Interadop dió una buena imágen y en otro grupo más asequible podría haber aspirado a más.

Partidazo entre compañeros.
4 5

La cantina y Los campistas resultaron ser prácticamente el mismo equipo; Muchos jugadores de la cantina que quedó campeona en 2006 estaban hoy del lado campista y el encuentro resultó de lo más igualado entre dos equipos que bien podrían aspirar al torneo.
La suerte ha sido caprichosa, y ahora hay muchas posibilidades de que el campistas quede eliminado al perder por la mínima ante la poderosa cantina.
La cantina siempre estuvo por delante en el marcador, pero los campistas no se amedrentaron y lucharon hasta el final, llegándo a empatar a cuatro a escasos minutos para el final.
Pero cuando todo el mundo daba por seguras las tablas, la cantina logró la victoria gracias a un postrero tanto.
Partidazo entre dos equipazos que asustan.

El Fisioterapia se adelanta.
1 3
Victoria del Fisioterapia Loureiro en el grupo del actual campeón, el OE Vigo, que tiene al Loureiro como su máxima amenaza ahora mismo.
El partido fué equilibrado, aunque la victoria del Loureiro fué justa y bastante clara. El Gorgorito tendrá todavía opciones de lograr el mejor segundo o rezar por un triple empate.

El Gordo se lleva un buen saco de goles.
1 8

El Gordo y Cia firmó una de sus peores actuaciones al caer contra un Norton muy superior. El caso es que el equipo blanco (Gordo) se dejó ir a medida que llegaban los goles.
El Norton es un buen equipo y luchará por entrar en octavos. Descartado prácticamente el Gordo y Cia, será El Alameda el aspirante a arrebatar la primera plaza al Norton.

El Bastos, bien.
1 3

El Comercial Bastos comienza con una importante victoria ante un buen equipo, el Muebles Stilo, que aunque jugó bien y demostró maneras no jugó un partido inteligente : No tuvo paciencia y lo acabó pagando muy caro.
Es posible que el juego del Muebles d`Stilo fuese mejor que el del equipo comercial, pero los comerciales tuvieron dos armas de las que adolecian los de Pereira; Más paciencia y mejor portero.
El D`Stilo estuvo precipitado en los ataques, y muchas veces dejó la zaga descuidada, algo que vino de perlas a un Bastos que se encontró muy cómodo en la faceta destructiva y encontró caminos para llevar contras peligrosas durante todo el partido.
Gonzalo fué uno de los mejores jugadores del encuentro y también fué la clave: Mientras que el portero del Bastos paró todo lo que le llegó parable, los porteros (2) del D`Stilo solo recogieron balones de la red y dió la impresión de que en alguno de los encajados podrían haber echo más.
Gran arranque del Bastos, que si vence al Worldchangas tendrá la clasificación en el bolsillo.

La tensión desluce el espectáculo.
1 3

Demasiada tensión entre el Nova Rívoli y el Piñeiro Sport, dos buenos equipos con mucho fútbol en las botas, pero demasiadas ganas de ganar.
El Piñeiro se adelantó, y a partir de ese momento el encuentro se convirtió en un recital de malos modos: Hubo de todo, insultos, presión, codazos, alguna patada peligrosa e incluso una pequeña agresión.
El árbitro sufrió una taquicardia por un encontronazo fortuíto con un jugador, el partido tuvo que ser suspendido unos minutos, luego volvió al campo.
Empató justamente el Rívoli y la cosa empeoró.
Hubo polémica con el final del primer tiempo en el que los jugadores del Rívoli se quejaron sin demasiada razón de que se cortaba una jugada de ataque.
En el segundo tiempo continuaron los malos modos, hasta que un rifi rafe entre jugadores que terminó con un expulsado del piñeiro y otro del Rívoli remató en una grán discusión hasta que la organización amenazó con suspender el partido.
Cuando terminaron los incidentes se volvió a jugar bien al fútbol, y el fútbol quiso que el Piñeiro se adelantase en dos ocasiones más para que el partido rematase 3-1 a favor de los amarillos sin más incidencias.

El Vel Hielo cumple y se la jugará contra el Piñeiro.
6 0

El Vel Hielo derrotó con contundencia al Lo damos todo y ahora se jugará el pase ante el líder Piñeiro Sport.
Al equipo blanco le valdría un empate ante el Piñeiro para conseguir el pase matemático, si perdiera será la diferencia de goles la que decidirá si pasan ellos o el Nova Rívoli. (Si finalmente estos logran vencer y golear tambien al Lo damos todo. Ahora mismo, si el Vel Hielo perdiera de un gol, el Nova Rívoli necesitaría vencer al Lo damos todo por ocho tantos.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Sorteo y grupos del Torneo de Bouzas
Horarios del Torneo de Bouzas
Torneo de Bouzas: Jornada 1
Crónica: Worldchangas- Axouxere
Cartel del Torneo de Bouzas 2008

Importantes requisitos en el Torneo de Bouzas

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo