jueves, 10 de julio de 2008

El Worldchangas recupera el espiritu del Ondiñas

Independientemente del resultado que se dea esta noche, estamos ante un partido especial para el Worldchangas.


No por tratarse de un derby (Que también), sino por muchos otros motivos nolstalgicos; El primero y más llamativo es que los jugadores del worldchangas abandonan el amarillo que les ha acompañado durante esta emocionante temporada para recuperar el azul carballón del R.Ondiñas.

Hay más motivos relacionados con el mítico equipo: Muchos lo arroparán en la grada, Chapi, su ex entrenador estará entre ellos, vuelve Frán tras un año de ausencia, y vuelve para quedarse, vuelve, por fín, Joako , e incluso hay alguna pequeña posibilidad de que el Turko se despida definitivamente de su equipo en este trepidante partido.

Derby

Este partido es ya todo un clásico en la historia del equipo; En tan solo un año de co-existencia, el Comercial Bastos y el Worldchangas se han hermanado: Entrenan juntos, rivalizan en las cumbres de la clasificación, fusionan equipo en algún que otro torneo, y reina buen ambiente entre ellos.
La mala fortuna ha querido que se enfrenten entre ellos en un grupo canibal de solo tres equipos, en el que casi seguramente uno de ellos quedará fuera, por lo que este encuentro se trata de una casi eliminatoria.
El worldchangas todavía no ha podido derrotar al Comercial Bastos en partido oficial, así que apelará al espiritu del Ondiñas, y a sus anteriores experiencias en el torneo para conseguirlo.

Ver Derby Nº1 Ver Derby nº2

Fecha marcada en rojo en el calendario changuero. No olviden sus cámaras de fotos, lo de esta noche será memorable.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Sorteo y grupos del Torneo de Bouzas
Horarios del Torneo de Bouzas
Torneo de Bouzas: Jornada 1
Torneo de Bouzas: Jornada 2
Torneo de Bouzas: Jornada 3

Cuadro de Cuartos de final

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo