jueves, 3 de julio de 2008

El torneo de Bouzas puede terminar en otra parte.

Informaramos hace tiempo de unas inminentes obras en el campo Baltasar Pujales, terreno del Rápido de Bouzas en el que habitualmente se juega el torneo de fútbol 7 Luís Bastida.

Baltasar Pujales.

Pues resulta que las obras podrían empezar en cualquier momento durante las tres próximas semanas, lo que obligaría al torneo a trasladarse a otro terreno en plena competición.

Afortunadamente esta circunstancia no es segura, pero el riesgo existe, por lo que la organización se ha puesto en contacto con otro campo cercano para finalizar el torneo en el caso de que fuera necesario.

La Bouza

El terreno de juego de la Bouza, recientemente remodelado, es el que más papeletas tiene para acoger al memorial si así fuese necesario. Es cercano, accesible, esta en perfectas condiciones y es conocido por todos.
Pero no esta confirmado; Falta el visto bueno del presidente del Victoria. El otro club propietario del campo de la Bouza, el Coya, por su parte ha dado ya su beneplácito para poner sus instalaciones a disposición del torneo.

El torneo de Bouzas suele dejar pingues beneficios a la cantina del club Rápido de Bouzas, que funciona a pleno rendimiento durante el desarrollo del campeonato.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Entreno divertido pero sin gente
Balance F.S. admitido por VX
Worldchangas busca rivales
Vlado quiere ser entrevistado por "Wch"
Changa Jornada: 10

Javi Jky abandona la ciudad

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo