miércoles, 16 de julio de 2008

7ºJornada. Octavos de final

Interesante jornada de octavos en las que afortunadamente ningún equipo tuvo que pasar por el trance de los penaltys, bastante habituales a estas alturas.

Que no hubiese penaltys no significa que no hubiese igualdad. La hubo y mucha, en casi todos los encuentros.
El comportamiento de los equipos fué muy correcto en todos los campos excepto en dos; A última hora los partidos ente Hongoñús y Bar Pénjamo, pero sobre todo en el OE Vigo - Stylarte estuvieron repletos de tensión y pequeños incidentes.


El Bastos fué eliminado en un partido sin ritmo.
2 3

El Comercial Bastos cayó ayer en el torneo de Bouzas y ya no quedan representantes de Vigo en xogo en la edición de este año.

El Bastos comenzó muy bien el partido, adelantándose y sin ser peor que su joven rival, pero tras el primer tanto entro en una parsimoniosa fase en la que el Norton fué superior sin correr ni lo más mínimo.

Pronto le dió la vuelta al partido, y si no llega a ser por la buena actuación de Gonza, podrían haber encajado más tantos durante la mala racha.
Con el 1-3 en contra el Bastos reaccionó, aumentó el ritmo sobre sus oponentes, y logró poner cerco en el marcador 2-3.

Aunque alguna opción tuvo el equipo comercial para lograr empatar el partido, el Norton superó los minutos finales sin demasiadas dificultades.

Terminó el espejísmo del McDonalds.
3 1

El McSamil no fué capaz de encontrarse a si mismo y terminó eliminado por el Cata e Come con excesiva facilidad.
Lejos quedaba ya el McSamil que deslumbrara en la primera jornada ante el Stylarte. El Cata e Come es un buen equipo, pero la diferencia que se vió entre los dos equipos (En especial en el segundo tiempo) no era tan abultada.

El Mc empezó bien, aguantando con facilidad al Cata y logrando tutear, pero todo comenzó a torcerse con el primer tanto del Cata, que jugó muy cómodo a partir de ese momento.

Con el 3-0 los anaranjados bajaron el pistón, y fué entonces cuando el McSamil lograba el tanto del honor.

El Inyección no pudo frenar al Piñeiro
3 0

El Inyección intentó aguantar contra circunstancias adversas, contra las bajas y contra un buen Piñeiro.
El equipo amarillo tuvo que esforzarse lo mínimo para superar a un inyección solvente pero sin brillo.
El partido no tuvo demasiada historia porque el inyección renunció a atacar y apenas tuvo buenas ocasiones.

El New team fué más constante en un gran encuentro.
7 5

Gran partido de fútbol el que jugaron los campistas y el New Team.
El New Team fué más constante y uno de sus jugadores demostró tener una categoría y un desborde dignos de elogio que al final fueron decisivos.

Comenzó muy fuerte el New Team que se adelantó por 2-0 muy rápido, sorprendiendo al Campistas y abriendo el partido.
Reacciónó el equipo rojo, pero el New Team no se amilanó y logró anular el primer tanto del Campistas (3-1)

Luego llegó un mal momento del New Team. La innegable calidad de los campistas y un ligero bache de los pistachos fueron suficientes para que el Campistas le diera la vuelta al partido.

Pero en el segundo tiempo llegó la jugada clave del partido: Una terrorífica salida a destiempo del portero Campista sobre el mejor hombre del New Team terminó con el portero dos minutos fuera del campo.
En esos dos minutos una poderosa reacción del New Team destrozó al Campistas antes de que el meta volviera al campo. Tres tantos en dos minutos.

El encuentro volvió a equilibrarse, pero la diferencia en el marcador resultó ya inalcanzable para los campistas. El resultado final 7-5 para un New Team al que hay que tomar en mucha consideración.

La Cantina sigue en plan apisonadora.
0 4

La Cantina da mucho miedo, y es que ha conseguido derrotar con extremada facilidad a un equipo muy interesante y competitivo: El Fisioterapia Loureiro.
Pero es que el equipo cantinero ha regresado muy competitivo, sólido y con un banquillo amplio que no hace que baje la calidad en el terreno de juego.

La Cantina es ahora mismo el equipo más en forma, con el permiso del New Team, PSV o el Hongoñús.

El PSV presenta su candidatura.
4 2

Victoria trabajada de un PSV que ha ampliado la plantilla con respecto a otros años y que esta cuajando un torneo muy bueno hasta el momento.
Superados ya los problemas de la primera fase en la que se le atragantó el Caribe (En un muy buen partido de los granates) el PSV a derrotado poco a poco y con paciencia a un Vel Hielo que pagó un bajón físico en la segunda mitad.
Buen triunfo de un PSV maduro. En cuartos se enfrentará a otro conjunto consagrado, el Hongoñús.

Vendeta del Stylarte en un partido bronco.
3 1

Partido muy tenso entre los dos finalistas del año pasado, intenso, de dominio alterno y muy entretenido, aunque muy dificil de arbitrar.

Malos modos, contestaciones, entradas duras codazos... Un aunténtico ejemplo de como no comportarse en el campo.
Pero es que la mezcla entre Stylarte y OE Vigo es explosiva: Dos equipos con un exceso de caracter, ganadores y protestones.

La victoria del Stylarte llegó en los últimos minutos, cuando ya muchos vaticinaban el empate. Antes se había adelandado el OE Vigo, pero los azules perdieron la concentración de la primera parte en disputas bastante inútiles y esto benefició al final a un Stylarte que tras empatar lograba un segundo gol de una manera bastante afortunada.

Al intentar reaccionar, el Stylarte marcó el tercero en una buena contra y dió carpetazo a un partido muy caliente.

El Hongoñús vence el clásico con polémica en los minutos finales.
1 2

El Hongoñús fué superior y se llevó al victoria de forma merecida y trabajada. Pero el Bar Pénjamo demostró tener una gran clase y toque, lo que faltó fué la forma física; Y es que el Hongoñús también no adolece de las mismas clase y toque que sus rivales, y además tiene un grupo de jugadores que físicamente estan en un momento muy poderoso.

El Hongoñús jugó al ataque abasallador, y el Bar Pénjamo hizo su partido; Muy bien posicionados, defendiendo con mucha categoría y buscando resolver a su favor en algún despiste de los naranjas.
Pero el despiste no se dió; El Hongoñús tenía reprise suficiente para atacar y defender prácticamente en bloque, aplicando algo parecido al fútbol total.

Con los dos tantos del Hongoñús parecía todo resuelto, pero el Bar Pénjamo tenía categoría para reaccionar y lo hizo: Atacó, presionó con más brío y... Premio.
El ex-gavios empató y todo parecía posible.

Pero la tensión hizo acto de presencia, llegaron las protestas al árbitro, y este, asqueado, pitó el final sin aplicar ningún tipo de descuento entre las protestas del Pénjamo y su fiel público.
Gris final para un espectaculo muy entretenido.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Torneo de Bouzas: Jornada 4
Torneo de Bouzas: Jornada 5
Torneo de Bouzas: Jornada 6
Torneo de Bouzas: Jornada 2
Torneo de Bouzas: Jornada 3

Cuadro de Octavos de final

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo