sábado, 12 de julio de 2008

5ª Jornada

Otra jornada bastante tranquila.

Lo más destacable fué el debut de La alameda que congregó a una númerosa afición que no dió problemas, y la no presentación del Don Balón que generó polémica y bien pudo adulterar el resultado final del grupo J, un grupo muy igualado.

Goleadas de Bar Pénjamo y Stylarte, y pequeña decepción del McDonalds Samil que perdió el primer puesto al caer ante el Chantier sin desplegar el fútbol que tan buen resultado le dió contra el Stylarte en el primer partido.


El Norton pasa a octavos sin despeinarse.
6 2

Derrotó con relativa facilidad a una Alameda que jugó el partido prácticamente de broma con un equipo irregular y un juego anárquico.
El Norton pudo recrearse, sobre todo en el segundo tiempo, en el que las lagunas del Alameda se hicieron incontrolables.
Los dos equipo lo pasaron en grande.

El Bar pénjamo destruye al Trompicallo
0 10

El Bar Pénjamo fué muy superior al Trompicallo que se dejó ir en la segunda mitad presa de la decepción.
Aunque se sabía que el Pénjamo era muy superior nadie esperaba una goleada tan abultada ante un Bar Pénjamo que por no tener no tenía ni portero.
Pero es que la desbandada del Trompicallo en el segundo tiempo fué tal que el Pénjamo acabó goleándo casi sin querer.


El Boamar cae luchando hasta el final
3 3

El Boamar estuvo apunto de protagonizar un triple empate en el que ellos mismos serían los damnificados. Aunque necesitaban cuatro goles de diferencia el equipo naranja luchó hasta el último minuto por lograr una victoria bastante pírrica.
La proeza estuvo al alcance durante los primeros minutos de juego, en los que el Boamar se adelantó por dos cero y tuvo al Inyección pendiente de un hilo en el otro campo.
Pero reaccionó el New Teaa. Los pistachos empataron y se crecieron recortando y finalmente empatando el partido.
Hubo tensión y algún que otro roce entre los equipos al final del partido, que fué de poder a poder.

Plante del Don Balón
0 3

El 0-3 y el buen momento del New Team parecian ser suficiente garantía para pasar a octavos, pero aparte del chasco importante que se llevó el Inyección al no poder disputar este último partido, los de Adri tuvieron que estar pendientes de lo que sucedia en el otro campo ya que el Boamar llegó a estar a un gol de lograr la proeza.

Jugaron una pachanga ante un grupo de extras que deambulaban por la zona vestidos de paisanos entre los que se encontraba algún que otro jugador del Worldchangas y algún que otro organizador.

El Stylarte recupera el primer puesto a base de goles.
1 9
El Stylarte abusó del Folla Madres endosándoles una goleada de escándalo en un partido en el que solo existió un equipo.
El Folla Madres jugó un primer tiempo digno, pero como le sucedió a otros equipos a lo largo de la tarde no aguantó a su poderoso rival en una segunda mitad desastrosa.
La goleada sirvió para que el Stylarte se clasificara como primero y para que el Chantier se quedara fuera a pesar de conseguir seis puntos en un grupo de cuatro. Desde luego muy mala suerte.


El McDonalds decepciona y el Chantier cae eliminado a pesar de ganar un gran encuentro.
3 2

El Chantier hizo un gran partido ante el líder de su grupo, logró la victoria, hizo seis puntos pero... Quedó eliminado. La mala fortuna y la goleada del Stylarte en el campo contiguo aguó la fiesta de un Chantier que jugó un partido muy completo.

Sobre el campo vimos a un McDonalds que nada tuvo que ver con el del electrizante partido contra el Stylarte de la primera jornada, y a un Chantier mucho más serio y concentrado.

La relajación del McDonalds les costó el partido. Desde el comienzo los rojillos fueron por debajo en el marcador, y jugaron el partido que quería el Chantier que manejó formidablemente los tiempos y la lectura del encuentro.

Buen partido, mala suerte.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Torneo de Bouzas: Jornada 4
Horarios del Torneo de Bouzas
Torneo de Bouzas: Jornada 1
Torneo de Bouzas: Jornada 2
Torneo de Bouzas: Jornada 3

Cuadro de Cuartos de final

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo