viernes, 11 de julio de 2008

4ª Jornada

La noche empezó con lluvia en una jornada en la que solo teníamos tres partidos por campo.
La jornada fué tranquila y transcurrió sin incidencias. Tan solo hubo un poco de tensión en el Yogurines - PSV y en el partido del Stylarte.

Una de las torretas se quedó sin luz en un par de ocasiones.

El Worldchangas cayó una vez más por 2-1 ante un Bastos que fué superior en la segunda mitad, pero que sufrió mucho en la primera.

El Nova Rívoli fué superado por el Vel Hielo y el Piñeiro, y cae eliminado a pesar de derrotar al Casi podemos (3-6)

El PSV pasó sufriendo.
2 0

Lo pasó mal el PSV que aunque fué mejor en general que los Yogurines no pudo lograr los tantos hasta el tramo final del encuentro cuando el empate valía a los juveniles para lograr el sorprendente pase.
El equipo Yogurín se defendió como gato panza arriba, buscando alguna contra salvadora, pero el PSV estuvo muy pendiente de no cometer errores en los repliegues y pudo secar a los delanteros Yogures.
Hubo entradas duras, sobre todo por la parte Yogurina ya que defendían. Hubo tensión y careos.
Al final cuando restaban menos de diez minutos llegaba el tanto del PSV (Merecido) , cuando el Yogurines intentó reaccionar se llevó el segundo y se dió carpetazo al partido y el grupo.
El PSV esta en octavos. El Yoguines esperará con opciones de ser el mejor segundo.

Primer paso del Stylarte.
3 1

Victoria trabajada de un Stylarte que no convenció al respetable a pesar de su victoria.
El Chantier se defendió con una corrección muy digna, sabian que se enfrentaban a un equipo muy complicado.
La categoría del Stylarte se dejó notar, los finalistas del año pasado dependeran de si mismos en el último partido ante la cenicienta del grupo y ya acaricia los octavos.


Pintan Bastos para el Worldchangas.
2 1

El Worldchangas cuenta los derbys ante el Bastos como derrotas, todas por la mínima.
El encuentro de hoy tuvo dos partes muy diferenciadas: En la primera fué el Worldchangas quien jugó más y mejor al fútbol y el que tuvo a su alcance matar el partido.

Se adelantó el equipo changuero merced a un gol bastante churrero de Cabido. Poco después Fonseca tuvo una para matar el encuentro a favor de los hoy azules, pero marró. Fué una de las claves.
Luego llegó el empate del Bastos antes del final del primer tiempo. Una falta lejana que no debía entrañar demasiado peligro se le escapó a un desafortunado Bogarde. Era la primera ocasió de peligro del conjunto comercial y estaba apunto de acabar la primera parte.

En el segundo tiempo la decoración cambió: El Bastos decidió presionar arriba y el Worldchangas desapareció amparándose en un equivocado carrusel de pelotazos para un Bastos que si queria la pelota.
El Worldchangas fué un juguete roto durante los 25 minutos que duró su agonía, no supo sacar la pelota y tampoco fué quien de presionar correctamente a un Comercial Bastos que se encontró comodísimo.

El segundo tanto llegó tras un robo de balón en el medio del campo que acabó con el 2-1. Pero ya debió caer antes: Un balón al palo de Mauro, una parada in extremis de Boga, un medio penalty de Iván sobre un jugador del Bastos que el árbitro se inventó...

El Bastos jugará los Octavos y el Worldchangas se medirá al Muebles D´Stylo, ambos saben que el milagro de la clasificación radica en golearse... Pero incluso así será dificil, lo normal es que ambos equipos se despidan el Lunes del torneo 2008.

El McDonalds golea en un partido poco equilibrado.
5 1

El Mc Donalds Samil no tuvo ningún tipo de dificultad para derrotar a un Follamadres que ya está eliminado.
El equipo de Roberto se aburrió durante la primera parte, aunque en la segunda se vió como el partido se equilibraba ligeramente.
Fácil para el McDonalds que avanzará salvo hecatombe en el tercer partido ante Chantier que buscará el triple empate.

Lo Damos todo plantó cara al Nova Rívoli.
3 6

Victoria estéril del Nova Rívoli que ha sido uno de los equipos menos afortunados del campeonato.
Los tres equipos que se disputaron la clasificación eran muy fuertes y uno tenía que quedarse fuera, y la mala suerte fué para el Rívoli que tenía que golear a un equipo que había encajado un 6-0 y un 7-0 ante sus dos rivales.
Nunca estuvo al alcance. Al Casi podemos se le dió por despertar en este último partido e hizo un gran encuentro en el que pudo incluso sorprender a un desconcertado Nova Rívoli.
Los rayados ganaron el encuentro con bastante esfuerzo y además vieron como en el campo contiguo Vel.Hielo y Piñeiro empataban, un resultado que los dejaba fuera del torneo.

Empate y todos contentos.
3 3

Piñeiro Sport y Vel.Hielo jugaron un partido interesante con resultado sospechoso. El Nova Rívoli necesitaba la victoria del Piñeiro para tener posibilidades de pase.
Esta se dió durante muchos minutos, pero una reacción del Vel. Hielo en un buen segundo tiempo de los blancos dió al traste con la ventaja del Piñeiro Sport.
El empate favorecia a ambos y así fué como terminó el partido; Los dos equipos clasificados y pensando ya en los octavos de final.
El Vel.Hielo se enfrentará al PSV en un cruce muy atractivo.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Sorteo y grupos del Torneo de Bouzas
Horarios del Torneo de Bouzas
Torneo de Bouzas: Jornada 1
Torneo de Bouzas: Jornada 2
Torneo de Bouzas: Jornada 3

Cuadro de Cuartos de final

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo