martes, 15 de julio de 2008

Hoy a las 20:30 comienzan las eliminatorias.

Llega la hora del KO.

Las cribas en los grupos ya han tenido lugar y solo los equipos fuertes continuan en liza.
En esta primera fase tan solo se ha quedado un equipo poderoso en la cuneta: El Nova Rívoli que tuvo que lidiar con dos equipos muy entonados: El Piñeiro Sport y el Vel.Hielo.

Los demás conjuntos que hoy protagonizarán los cuartos son equipos muy fuertes que han demostrado una superioridad casi extrema en sus respectivos grupos.

Este es el programa para hoy:

20:30 Campo 1

El Comercial Bastos tendrá que volver a utilizar toda su astucia y oficio para imponerse a un equipo más joven y con talento.
El Norton (Roupeiro en el torneo de Matamá) vuelve a medirse a Nacho, Miguel y compañía. Buen encuentro para medir las fuerzas del Bastos

20:30 Campo 2

El McDonalds ha mostrado dos caras en el campeonato, una espectacular en la que los rojillos parecen capaces de derrotar a cualquiera, y otra más vulnerable llena de errores y lagunas.
El Cata e Come es un equipo veterano, con calidad, y muy regular, que pondrá en serios aprietos al equipo de la hamburguesa.

21:30 Cam
po 1

El Inyección puede protagonizar un plante: Los jugadores se han quejado amargamente de la imposibilidad de jugar debido al horario de su empresa. De todos modos intentarán asistir.
El Piñeiro se podría poner en cuartos con un día más de descanso. El año que viene se cobrará una fianza para evitar este tipo de casos.

21:30 Campo 2

Dos equipos fuertes frente a frente: El Campistas es una especie de escisión de la poderosa Cantina que venció el campeonato hace dos años, y cuenta con muchos de los jugadores que se hicieron con el torneo. Se les enfrentará un New Team que fué superior en un grupo de cuatro igualado, y que dejó bastantes dudas de calidad.

22:30 Campo 1


La Cantina partirá como favorita ante un Fisioterapia Loureiro que para empezar ya se cargó al anterior campeón, el OE Vigo, en igualdad de condiciones en un partido trabado.
Partido a tener en cuenta por la cantina, que ya no se encontrará más rivales asequibles en su camino.

22:30 Campo 2

Partidazo en ciernes: El PSV sigue teniéndo un gran equipo con posiblidades de llevarse el torneo, pero este año llega, si cabe, con una plantilla algo más corta que la de otras ocasiones.
Puede pagar esto ante un Vel Hielo muy potente que ya se las vió con dos buenos equipos en la primera fase, llega muy rodado y ha encandilado con su juego.
Para colmo es un equipo batallador y que no da el partido por perdido en ningún momento.

23:30 Campo 1


Reedición de la final del año pasado, enfrentamiento mítico y ya conocido entre dos equipos que este año parecen más igualados que nunca.
El Stylarte puede vengarse de lo que sucedió hace justo un año, y el OE Vigo puede comenzar el camino de la reedición imponiéndose al anterior finalista.
Lujo de partido en octavos.

23:30 Campo 2

Si el partido que se librará en el campo contiguo es un grán lujo, aquí tenemos otro de los superclásicos del torneo: Bar Pénjamo (Ex-Logomóvil) contra Hongoñús, un partido con sabor a final que puede dar con cualquiera de los dos equipos en la calle.
Espectaculo garantizado, y también mucha tensión.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Torneo de Bouzas: Jornada 4
Torneo de Bouzas: Jornada 5
Torneo de Bouzas: Jornada 6
Torneo de Bouzas: Jornada 2
Torneo de Bouzas: Jornada 3

Cuadro de Octavos de final

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo