jueves, 21 de agosto de 2008

Pretemporada: El Balona linense propone pachanga

El Balona linense es un equipo que jugó en Vigo en xogo / Fútbol Sala hace un par de temporadas, durante sus años de arranque el Balona no encontró apenas rivales, ascendiéndo año a año ganando una liga, coleccionando goleadas y lo que es más importante; Cosechando un par de trofeos a la deportividad.
Durante esta etapa fué rival del antiguo Odastic, el precedente del Luas Home.

Cuando se encontraba a las puertas de primera división de F.S. el equipo albinegro decidió dar un salto hacia otra liga, la liga independiente (Aquella en la que arrancó la mítica Poupa), en la que se mantuvo a buen nivel durante su primer año, alcanzando el subcampeonato.

Ahora, el equipo planea volver a Vigo en xogo, con lo que podría convertirse en un nuevo y temible adversario para Luas, Balance y DCM (Si estos últimos no ascienden, claro.)

Lo bueno es que el Balona necesita entrenarse durante estos meses estivales previos al arranque del campeonato y se ha puesto en contacto con este blog para invitarnos a jugar con ellos alguna que otra pachanga en el campo del Calvario.

La invitación esta destinada tanto al Worldchangas como al Luas, y seguramente verían con buenos ojos la incorporación de algún otro equipo o jugadores que quisiesen dar unas patadas antes del incio de Vigo en xogo 08/09. (Nos referimos especialmente a jugadores del Balance, DCM y Comercial Bastos)

El Balona entrena Martes y Jueves a partir de las 21:00 en la pista de correos del Calvario. También podrían jugar pachanga el Sábado por la mañana.

Todos a los que les interese la posibilidad de jugar changas con este equipo que se ponga en contacto con el blog, la semana que viene les mandaremos una contestación.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Final de la temporada 2007 / 08
Comienza la temporada 2008 / 09
La web de Vigoenxogo.com atacada
Hongoñús tricampeón
El Black power se lleva el Ciudad de Vigo F7

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo