lunes, 25 de agosto de 2008

Varo y Veloso primeras bajas del Luas

Worldchangas ha sabido por el presidente del Luas, Marcolo, que las primeras bajas del Luas para esta temporada 2008 / 09 serán Varo y Veloso.

Los dos jugadores, que también llegaron de la mano al Luas en 2006, abandonan la entidad tras dos interesantes temporadas en el equipo pistacho.

Varo cuajó bien durante ambas campañas, en las que se consagró como portero titular del equipo, siendo protagonista en alguno de los partidos más celebrados del Luas durante el último bienio.
A Veloso le costó más entrar en el conjunto; El primer año empezó fatal, pero fué recuperandose hasta alcanzar su mayor potencial al comienzo de esta última temporada. Desgraciadamente la lamentable racha del equipo durante la segunda vuelta truncó su prometedora progresión.

Varo y Veloso estan actualmente fundando su propio equipo, si el proyecto se cumple, puede que tengamos otro equipo amigo para enfrentarse al Luas en un futuro próximo.

Para paliar la marcha de estos importantes jugadores, Marcolo ya ha comenzado a mover algunos hilos, aunque las gestiones serias no comenzarán hasta que comience Septiembre.
Los primeros movimientos del club pistachón se han centrado en la figura de "Pibe" un jugador de origen Argentino, que ya ha entrenado alguna que otra vez con los pupilos de Marcolo.
Se trata de un jugador espigado, dotado de una técnica considerable y en buena forma física.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Bogarde sufre una taquicardia en Vulcano
Comienza la temporada 2008 / 09
La web de Vigoenxogo.com atacada
El Balona Linense propone amistoso
El Black power se lleva el Ciudad de Vigo F7

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo