domingo, 9 de noviembre de 2008

Crónica: Luas - Eido Vello

El Luas avanza


Victoria contundente y sorprendente de un Luas que cuajó un buen partido tras el fiasco de la semana pasada contra el Doble de Cordero.

El Luas logró la victoria ante el Eido Vello, un equipo que amargó al Luas de la temporada 06/07 endósandole duras goleadas.
El conjunto negro ascendería al final de aquella temporada, pero el campeonato de segunda se le atragantó y ahora se cruza nuevamente en el camino del Luas.

Poco tienen que ver ambos conjuntos con aquellos que se midieron entonces; El Luas tan solo conserva a tres jugadores de aquella plantilla, mientras que el Eido ha perdido a sus referencias y bajado su rendimiento hasta límites que todavía deben definirse.

El Luas destruyó sin piedad a un equipo que entra en barrena en la liga que tan buen resultado le dió hace dos años, una cómoda victoria por cinco tantos a cero que marca un hito en la historia reciente de un Luas que este año tan pronto da la de cal como la de arena.

La lectura positiva es que el Luas, al contrario de lo que sucedió la temporada pasada es capaz de deshacerse con contundencia de un equipo que se muestre inferior, la negativa es que el Luas baja ligeramente el pistón físico en las segundas mitades, y esto puede ser aprovechado por escuadras de superior categoría en el futuro inmediato.

El Eido deberá reecontrarse pronto con la solvencia, o de lo contrario sufrirá esta temporada, ya que el Luas tampoco deslumbró al respetable con su juego.

Seis puntos en el saco del Luas permiten al equipo pistacho encarar los próximos encuentros sin ansiedades, ya que el objetivo del Luas ahora mismo es seguir asentando al nuevo equipo para descubrir su nueva identidad, que según los resultados resulta muy difusa: ¿Será la del mal segundo tiempo del Doble de Cordero? ¿O será la del contundente y rocoso Luas del partido del Eido?

La semana que viene otro test contra el Ventanal.

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo