jueves, 23 de octubre de 2008

Elecciones a la comisión de participación

Como los dos últimos años, la agrupación deportiva, busca representantes de los equipos para la comisión de participación.

Estos representantes servirian, en teoria, para supervisar el correcto funcionamiento de la organización, podrían aportar sugerencias, y estarían presentes en los comités de competición y de apelación.

En las últimas temporadas tan solo ha habido un candidato por parte de los equipos, un equipo de fútbol sala aportó al único candidato de la historia de Vigo en xogo a la comisión de participación.

La temporada pasada fué un auténtico desastre, plagada de expulsiones y decisiones discutibles que no estuvieron supervisadas por nadie que representara a los equipos, si se aspira a cambiar esto, (Hay muchas quejas, pero ningún movimiento para cambiar nada) esta es una puerta abierta por parte de Vigo en xogo para, por lo menos, hacer propuestas.

Desde aquí animamos encarecidamente a alguien, que tenga las tardes de Lunes a Jueves libres, para que se presente a las elecciones nos represente y nos escuche.
La inscripción estará abierta hasta el 5 de Noviembre y los comicios se efectuarán el día 12 de Noviembre (Miércoles) de 17:30 a 20:30, fecha en la que tan solo podrán votar los delegados de los equipos.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
HORARIOS JORNADA 3
Crónica: Luas - DCM
Crónica: Worldchangas-Zona cero
Luas: Nuevo patrocinador
Crónica: Balona - Utimsal

2 comentarios:

Alberto Pérez Barahona dijo...

Teneis mal puesta la clasificación del grupo 3ºc de futbol sala, el doble de cordero sin cebolla lleva 2 puntos, no uno. No es importante pero es un punto ;)

Un saludo y suerte para el partido

Anónimo dijo...

Es por que Vide colgó mal los resultados de la primera jornada.
El Donno tiene dos puntos menos y el Doble tiene uno más.
Espero corregir el problema en la próxima jornada.

Gracias por avisar

Worldchangas Radio en directo