sábado, 11 de octubre de 2008

Sábado de fútbol sala

Hoy comienza la liga Vigo en xogo temporada 2008/2009.

Las cosas han ido bastante bien por parte de la organización por ahora; Pocos problemas en las inscripciones, plazos cumplidos, y diligencia a la hora de publicar en la página web.
Sin embargo no podían faltar ciertas sombras: Un pequeño problema con el pago de otro equipo, hizo que el GB&A ascendiese a 2ª ocupando la plaza del equipo moroso pero al parecer todo fué un malentendido, y el GB&A tuvo que volver a tercera poco después.
A otros les ha molestado que las 4ªs divisiones sean tan largas (16 equipos) cuando los campos disponibles no abundan por la comarca.

Después de analizar el bastante positivo comportamiento de la organización durante este periodo de inscripciones, pasemos a lo estrictamente deportivo. Este es el programa de hoy:

14:00 Monte da Mina


El Balona Linense será el primer equipo de fútbol sala en jugar esta temporada; Su partido en la Mina ante el Urba os Cabazos abrirá una competición que se alargará hasta el mes de Junio.
La primera división de FS aparece como la más potente de Vigo en xogo y por lo que parece los aspirantes serán muchos: Serecalp, Matamá, AE Coya y CTGA aspiran a ganar el campeonato, el Balona Linense es ambicioso pero tendrá que testar el campeonato antes de lanzar las campanas al vuelo, e ir partido a partido.

18:00 Pabellón de Teís


La 3ªC del Luas parece más o menos lo mismo de los últimos años; Un torneo igualado en el que casi seguro destacarán un par de equipos sobre el resto.
A los equipos clásicos supervivientes de las dos últimas campañas como DCM, Luas, Balance, C.El Parque (ex-Bar a rua) y Mun2, les separa más el estado de forma puntual, que la diferencia de calidad, y los nuevos son equipos de cuarta que no sacaron grandes resultados (Agaja, loitadores do demo o Acerón) y algunas incógnitas nuevas como el Maregalia o grupo Donno.
El Ventanal y el descendido de segunta Eido Vello son equipos bastante potentes pero irregulares que pueden destacar de los otros, pero también hundirse gravemente.

El encuentro ante el Dalimos es un grán test para el nuevo Luas, ya que el Dalimos es un equipo que en las dos últimas temporadas ha habitado la mitad de la tabla y tuvo unos registros similares a los de los pistachos del Luas.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Tenemos los calendarios
Vide cuelga los calendarios de VX
Normas generales 08/09
Luas: Nuevo patrocinador
Calendario cutre de la temporada 08/09

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo