jueves, 2 de octubre de 2008

El Luas ya tiene nueve jugadores y nuevo patrocinador


Sin duda, el Luas, es la incógnita del "verano", las informaciones sobre el nuevo proyecto de Marcolo nos llegan a cuentagotas, y con el equipo envuelto en una profunda renovación las preguntas sobre el nuevo Luas no paran de crecer.

Las últimas novedades son que se han conseguido a nueve jugadores, con lo que las bajas de la temporada pasada han sido cubiertas satisfactoriamente, aunque la plantilla sigue siendo corta según nuestros eruditos en Vigo en xogo.

De los nueve jugadores son conocidos por el blog cuatro de ellos: Marcolo y Manu, presentes desde la primera temporada 05/06, y Pablo y Chencho, que llegaron en la segunda temporada de existencia la 06/07, los otros cinco jugadores son fichajes nuevos, realizados por Manu y Pablo.

Nuevo patrocinador.
La relación con la tapería Belmonte fué un tanto ficticia la temporada pasada y estaba claro que se cambiaría de patrocinador para el nuevo ejercicio.
El nuevo patrocinador del equipo pistacho, según su presidente Marcolo, es la página web "Deportedevigo.com" un sitio web dónde en ocasiones hay informaciones sobre nuestra liga, además de tocar todo lo relacionado con el deporte en la ciudad de Vigo.
Esperemos que la relación entre el Luas y este sitio web sea lo más duradera y fructífera posible.

Amistosos.
Marcolo, en una entrevista reciente en diversos medios no descartaba la posibilidad de jugar algún amistoso esta última semana, antes del arranque oficial de Vigo en xogo.
Aunque las posibilidades no son todo lo altas que debieran estaremos atentos para ver si podemos algo del nuevo proyecto antes del arranque del campeonato.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
C.Bastos entrenará en el CUVI
Crónica: Balona - Game Over
Crónica: Worldchangas - Trincheira
El Balona Linense jugará en primera
Calendario cutre de la temporada 08/09

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo