jueves, 2 de octubre de 2008

Varo y Veloso juntos en el Caracas F.S.

Varo y Veloso, ex-jugadores del Luas Belmonte han cambiado de aires, tras dos años con el equipo pistacho y ante la falta de evolución de la escuadra de Traviesas, los dos jugadores se han embarcado en un nuevo proyecto: El Caracas F.S.

Según nos apuntó Marcolo, la fundación de este nuevo equipo no ha resultado fácil, y hasta última hora estuvo un poco en el aire por la falta de confirmación de la cúpula de Vigo en xogo, al final, el aluvión de bajas de equipos ha metido al Caracas en la competición para este año.

Varo y Veloso contaban con el seguro de poder jugar en el Luas siempre y cuando fracasase el nuevo proyecto, pero al final no ha sido necesario.



Esta cafetería ya ha tenido varios equipos patrocinados en Vigo en xogo, sobre todo en Fútbol 7, dónde fueron rivales del viejo R.Ondiñas en primera división junior.

El nuevo Caracas de Varo y Veloso podría ser rival del Luas en tercera si finalmente cuarta desaparece del panorama, dándo así lugar a un morboso derby entre ex-compañeros, una posibilidad de lo más atractiva para este año.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Rumores se cargan cuarta
Crónica: Balona - Game Over
Crónica: Worldchangas - Trincheira
Luas: Nuevo patrocinador
Calendario cutre de la temporada 08/09

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo