lunes, 13 de octubre de 2008

Crónica: Balona Linense - Urba Os Cabazos

El Balona se hace con los tres puntos de forma extrema


El Balona linense venció su primer partido ante el Urba en un reñidísimo encuentro. Sufrida victoria de los de Correos que lograron la victoria en la última jugada del partido: Un doble penalty fuera de tiempo.

Duelo muy igualado entre Balona y Urba, una igualdad que pilló un poco de sorpresa al Balona, que confiado en sus posibilidades tras el paseo que se dió en la pretemporada se vió un poco sorprendido por la tremenda competitividad mostrada por un Urba ligeramente reforzado con gente de calidad.

El encuentro comenzó con problemas para los Linenses, el Cabazos dominó los primeros compases, haciéndose con el dominio de la pelota, poniéndo a los muchachos de Andrés Almida en una situación bastante incómoda, ya que el estilo del Balona se basa en la posesión del esférico el mayor tiempo posible.

Tardó el Balona en adaptarse al partido y al campo, y justo cuando comenzaba a asentarse con más comodidad sobre el piso de la mina, una jugada desafortunada le puso en desventaja: Un autogol de Óscar en un rebote traicionero puso el marcador a favor del Urba.

Pero el equipo del Urba bajó su rendimiento tras el tanto, y se dedicó a defender su gol de ventaja olvidándose del juego y subiendo la agresividad sobre los jugadores Baloneses.

El Balona no se amedrentó y trabajó a destajo para igualar la contienda, pasó a tener un mayor dominio que el Cabazos, y logró la materialización del empate por medio de Suso, que acertó a rematar una de las jugadas trenzadas del Balona.

El tramo final no fué apto para cardíacos, ya que el Urba apretó mientras que el Balona no se retractó un ápice en su búsqueda de la remontada, dándo lugar a un carrusel de ocasiones que tanto pudieron decantar la victoria de un lado como del otro.

Pero la fortuna que había sonreído al Cabazos en la primera parte con el autogol de Óscar dió la espalda al Urba en el momento más doloroso cuando, con el encuentro finalizado con una acción de doble penalty, esta fué transformada por el propio Óscar que dió la victoria "In extremis" a su equipo.

Primer escollo superado para los Linenses que ya saben que el nivel de primera es tan alto como cabia suponer. Se presume una temporada apasionante.

Mira la crónica en el sitio oficial del Balona Linense

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Tenemos los calendarios
Vide cuelga los calendarios de VX
Normas generales 08/09
Luas: Nuevo patrocinador
Calendario cutre de la temporada 08/09

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo