jueves, 16 de octubre de 2008

Crónica: C.Bastos - Mochón F.C.

El Bastos resuelve en la segunda mitad.


El Comercial Bastos cuajó una buena primera jornada en un partido muy completo ante un Mochón muy competitivo.

El Comercial Bastos se tuvo que emplear a fondo para desarbolar a un Mochón que no defraudó en su debut en primera división.

Los Mochones estuvieron muy acertados y solo un decaímiento en la segunda mitad debido en grán parte a la inspiración de los grises, evitó que el antiguo Distriofi puntuase en este primer enfrentamiento de la temporada.

En la primera parte asistimos a un choque trepidante, con dos equipos bastante acertados.
El Mochón tuvo el mando durante los primeros minutos, en los que el Comercial Bastos andaba un poco adormilado, fruto de este dominio Mochuelo llegaría el 0-1 para los visitantes.

El Comercial Bastos inició una progresión imparable a partir de ese momento y a base de mucho trabajo y tesón fueron adelantando poco a poco al Mochón en los diversos aspectos del juego.
Antes del descanso llegó el empate, y tras la reanudación asistimos a una fase de dominio alterno en la que cualquiera de las dos formaciones se pudo poner en ventaja.

Pero una vez más, la acertada batuta de Damián lideró tanto física como anímicamente a los comerciales hacia la victoria.
Y es que el Mochón tuvo la desgracia de que al Bastos le funcionaron casi todas sus bazas, y desde Gonza, que tuvo actuaciones de mucho mérito, hasta Mauro, peligróso hasta decir basta, tuvieron mucho que ver en la victoria holgada del Bastos.

4-1 a favor de unos comerciales muy acertados en la segunda mitad, para ellos comienza un nuevo intento de alcanzar la gloria en senior, vigilando ya los pasos del más que presumible rival, el Coya.
En cuanto al Mochón, decir que apuntó muy buenas maneras, y que en cuanto se adapte totalmente a la categoría podremos estar ante uno de los cocos de la competición.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
¡Chupa vuelve!
Crónica: Dalimos - Luas
HORARIOS JORNADA 2
Luas: Nuevo patrocinador
Crónica: Balona - Urba Cabazos

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo