martes, 7 de octubre de 2008

¡¡Tenemos los calendarios!!

Hoy al llegar a casa y poner la página oficial de Vigo en xogo nos sentimos un poco decepcionados: Ni rastro de los calendarios, aunque si estaban las normas generales.
Sin embargo el no saber aún como sería el formato definitivo de las ligas de los equipos worldchangas, y sus futuros rivales nos fastidiaba un poco, habría que esperar un día más.

Pero entonces apareció Iago del Balance, y nos regaló los enlaces hacia algunos de los calendarios de Vigo en xogo 08/09. ¿Cómo era esto posible, si en la página oficial aún no estaban publicados?

Al parecer Iago estuvo vigilando la página oficial durante la tarde, y durante algunos minutos esta publicó alguno de los calendarios para retirarlos más tarde por alguna razón no determinada.
Puede ser que hubiese alguna errata en alguno de ellos, por lo que habrá que tomarlos con cierta cautela, aunque lo más probable es que al echárseles el tiempo encima, los de vide decidieran publicarlos todos juntos mañana o pasado.
Iago guardó los enlaces y nos los pasó.

Pero no fué lo único que nos ha regalado hoy el equipo Balancín, Iago nos ha pasado un tercer enlace en el que estan todas las circulares Pdf´s publicadas por Vide a lo largo de los últimos años: Una especie de archivo que debía de estar oculto en algún lugar de la página de vide.

Tenemos el calendario de 1ª Fútbol 7 Senior (Worldchangas) y el calendario de 1ª Fútbol sala (Balona Linense), desgraciadamente el de 3ªC en la que militan Luas, DCM, y curiosamente Balance todavía no han sido publicadas en la red.

Según estos calendarios, el Balona debutará este fin de semana ante el Urba Os Cabazos, un equipo que suele llevar ambiente al campo debido al fervor de su caliente hinchada. En la jornada 2 se enfrentará al Utimsal de Medi(Conductor de "Pita Pousa" y compañía.)
Terminará la primera vuelta y la liga ante el campeón, el poderoso Serecalp. El primer asalto será el 7 de Febrero.
El descanso del Balona tendrá lugar en las 7ª y 22ª jornadas el 23 de Noviembre y el 28 de Marzo.

El worldchangas debutará una vez más ante el Brigadier (No se esmeran mucho en hacer los enfrentamientos de un año para otro) un equipo al que los amarillos nunca han sido capaces de superar, en la jornada 2 espera el Zona cero, un equipo con nombre nuevo del que desconocemos su identidad.
Los derbys con el Comercial Bastos tendrán lugar en las jornadas 5 y 20, y la liga finalizará contra el Ademar Viajes.
El worldchangas descansará en la penúltima jornada. (1 Febrero y 31 de Mayo)

Gracias a Iago por su paciencia y su desinteresada colaboración.


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Rumores se cargan cuarta
El Luas jugará un amistoso esta semana
Normas generales 08/09
Luas: Nuevo patrocinador
Calendario cutre de la temporada 08/09

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo