martes, 21 de octubre de 2008

Crónica: Utimsal - Balona Linense

Goleada incómoda.


Fácil triunfo del Balona que superó a un Utimsal peleón pero que llegó con cinco jugadores justos. La calidad y la mayor profundidad de banquillo de los Balonenses fueron insalvables.

El Balona se apuntó su segundo triunfo de la temporada a costa de un Utimsal muy limitado por la escasa plantilla que se pegó el madrugón en la Mina.
Cinco jugadores justos formaron en la formación naranja del Utimsal, mientras que en el bando blanquinegro se colocaban tres hombres en el banquillo.

Los pupilos de Andrés Almida fueron superiores en todo momento al Utimsal, pero estos vendieron su derrota lo más cara que pudieron. Durante la primera parte el dominio del encuentro no fué total, y el Utimsal fué quien de crear situaciones de muchísimo peligro.

Los Balonenses jugaban la pelota bien, pero sin llegar a gustarse demasiado y con algunas imprecisiones siempre presentes.
Las primeras ocasiones de gol llegaron para el Balona, que sin embargo no fué capaz de ejecutar al utimsal a las primeras de cambio.
Con el 0-0 Juan realizó dos grandes paradas que evitaron el posible 0-1 a favor de los naranjas tras aprovechar estos un par de contragolpes muy francos.

Pero Moncho se encargó de despejar el suspense con un extraordinario tanto cerca del descanso, el gol encarrilaba un triunfo que era dificil que se le escapase ya a un Balona con ventaja, sin embargo un error en un pase de Iván, dió la opción a los de Navia de empatar antes de que sonase la bocina, pero Juan volvió a aparecer providencialmente para desbaratar la acción superando un claro mano a mano contra el delantero del Utimsal.

En la segunda mitad el Utimsal subió la presión sobre el Balona, y el juego se volvió incómodo para los albinegros que no trenzaban grandes acciones pero que tuvo la acción de llegar con mucha más contundencia a los dominios del Utimsal.

Los goles se sucedieron, dándo lugar a los mejores momentos de un Balona que llegó al tramo final con el encuentro solucionado.
El gol del Utimsal (5-1) entraría tras desviar Óscar desafortundamente un disparo sin demasiado peligro de los naranjas.

Pero el Balona aún anotaría una diana más (6-1) colocando el resultado definitivo en el marcador.

Almida pudo dar descanso en los últimos minutos a Óscar y a Moncho, auténticos motores de los Albinegros en la mañana de ayer, que lideraron un grupo muy compacto que cumplió con soltura.

El encuentro terminó sin demasiados apuros para los Balonenses que ya piensan en el Wachimachín, rival de la jornada 4.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
¡Chupa vuelve!
Crónica: Luas - DCM
HORARIOS JORNADA 2
Luas: Nuevo patrocinador
Crónica: Balona - Urba Cabazos

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo