jueves, 2 de octubre de 2008

Crónica: Balona Linense - Solem



Un Balona totalmente mermado doblega con facilidad a un Solem muy por debajo de sus posibilidades. El conjunto albinegro tuvo la friolera de cinco bajas.

La victoria del Balona resultó bastante sorprendente si tenemos en cuenta de que medio equipo no pudo estar ayer en el terreno de juego Linense, y que de los cinco presentes dos eran porteros.

Jugó Santi de jugador mientras que Juan se vió obligado a jugar todo el partido como portero de los locales, Andrés, Óscar y Marcial completaron el cinco linense que era claramente circunstancial.

El Solem llegó con muchos más efectivos, si los esa noche rojillos estaban a buen nivel, el partido podría ser un calvario para los Balonenses, pero no fué así.

El principio confirmaba los augurios de los más pesimistas; Apenas se llevaban disputados unos compases, cuando el Solem se adelantaba. Los Linenses no habían digerido el tanto cuando Solem volvió a marcar dibujando una cómoda renta en el marcador de correos.

Pero las cosas iban a cambiar a partir de ese segundo tanto: Una vez asimilados los golpes, el Balona comenzó a tocar con profusión, sorprendiéndo al rival y animando a la grada.
No tardó en empatar el Balona, pero la presumible reacción del Solem no llegó y el Balona siguió siendo superior hasta el descanso.
Antes del intermedio, Óscar, con dos potentes disparos puso en ventaja al Balona, en ambas acciones el guardameta del Solem estuvo desafortunado.

Llegaron dos refuerzos para el Balona en forma de juveniles; Nico y Berto llegaron para dar respiro a los integrantes de la plantilla, pero perdieron una buena ocasión para reinvindicarse, porque con ellos en el campo el rendimiento del los locales bajo bastantes enteros.

El encuentro se equilibró: El Solem acortó distancias, pero el Balona reaccionó de nuevo y sentenció el partido en una serie de llegadas bastante fáciles.

Con el resultado medianamente cerrado a favor del balona asistimos a diez minutos finales muy faltos de calidad, en los que el Balona se olvidó de tocar con paciencia y el Solem no fué capaz de poner emoción desperdiciando multitud de contragolpes muy favorables.

Meritoria victoria del Balona, que demuestra que incluso en momentos complicados tendrá sus armas para complicarle la vida a cualquiera, aunque esperemos que los momentos de dificultad con la longitud de la plantilla sean lo más escasos posibles.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Rumores se cargan cuarta
Caracas, el nuevo destino de Varo y Veloso
Crónica: Worldchangas - Trincheira
Luas: Nuevo patrocinador
Calendario cutre de la temporada 08/09

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo