lunes, 22 de septiembre de 2008

Crónica: Worldchangas - Trincheira

El Worldchangas comienza a carburar




El equipo canariño subió de nivel en el encuentro ante el Trincheira; Toque y espectáculo adornaron la victoria de un worldchangas que sube su nivel con respecto a los dos anteriores amistosos.

El worldchangas ha dado un salto de calidad con respecto a los dos últimos partidos de pretemporada; Con el Bastos se lograba una gris victoria sin brillo, y contra Os Tres pés se jugó el primer encuentro tenso del ejercicio en el que se perdió por una chiquillada.
En los dos encuentros los amarillos mostraron más dudas que certezas y repitieron muchos de los errores que los muchachos de Bogarde cometieron en temporadas pasadas.

Pero ayer en Traviesas, el Worldchangas ha dado su primer paso importante, una victoria convincente que resulta tranquilizadora y da ilusión a las huestes changueras.

Aunque era un rival de poca entidad, el worldchangas se reencontró con su mejor versión, y fué capaz de realizar un juego combinativo, algo a lo que los changueros no nos tienen acostumbrados.
La mejor noticia es que el worldchangas supo llevar con solvencia y confianza el peso del partido, que es una de las asignaturas pendientes de la escuadra de Bogarde. Incluso cuando el rival es inferior el worldchangas no se encuentra cómodo llevando las manijas del juego y muchas veces no sabe como comportarse con una posesión elevada.
Ayer disfrutó del balón, y esto hace que muchos jugadores ganen en confianza y no se deshagan del balón prematuramente.

En el aspecto físico también hubo mejoría, la pretemporada esta siendo regular, el equipo ya ha ganado en tensión competitiva y llegará en un estado físico aceptable para el arranque del torneo.

La nota negativa del encuentro para los amarillos fué la lesión de Rubén.

La cosa comienza a prometer.
Se desconoce el nuevo rival del worldchangas para esta semana, pero los servicios técnicos del club estan trabajando en nuevos retos para afrontar antes del día 11.
Parece que no será ante el Bastos, ya que su agenda apretada impide por ahora el segundo enfrentamiento que se tenía previsto, pero parones en la liga sobrarán para el amistoso de vuelta.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
C.Bastos entrenará en el CUVI
El Balona - G.Over se jugará este Sábado
Chupa fuera y Geni esta cerca de salir del worldchangas
El Balona Linense jugará en primera
Pibe no fichará por el Luas

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo