lunes, 22 de septiembre de 2008

Solem suena con fuerza para el tercer amistoso del Balona

El tercer amistoso del Balona parece tener a un candidato muy probable en el Solem, equipo que ganó la tercera división C de Vigo en xogo la temporada pasada.

Momento del Solem-D.Costa de la temporada pasada. Solem juega de rojo (Aunque habitualmente juega de blanco).

El Solem es un equipo fuerte que no encontró rivales a su nivel a lo largo de la temporada, tan solo encontró un escollo complicado en el D.Costas, pero lo sortearon con suma facilidad tras una segunda vuelta perfecta, además de derrotarle sin despeinarse demasiado en los dos enfrentamientos directos.
Otro equipo que se midió al Solem en una relativa igualdad fué el DCM, pero la irregularidad atenazó a los Carlistas en la segunda vuelta, dejándo a estos lejos de la estela de un Solem que avanzó sin oposición hacía el título.

De confirmarse el amistoso, el Balona tendrá en el Solem el grán primer test de pretemporada, y puede que sea el plato más fuerte antes de comenzar el torneo liguero.
Otros rumores situan al grán campeón, el Serecalp, en la hoja de ruta de pretemporada de los albinegros pero todo esta por confirmarse.

Gabisa automoción.
El equipo de primera, el Gabisa automoción, también esta buscando rivales para jugar amistosos durante estas vísperas de la liga. Para contactar con ellos han abierto un post en vigoenxogo.com.
El Gabisa ha fichado a Edgar, ex del CTGA, que ha declarado estar deseando enfrentarse a sus excompañeros rojillos a lo largo de esta liga, con lo que tendremos otro enfrentamiento morboso para cubrir.
El Gabisa es una buena opción para todos aquellos que buscan amistoso, así que equipos como el Balona, Luas, Balance o DCM podrían estar interesados en medirse a otro de los equipos grandes de Vigo en xogo.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
C.Bastos entrenará en el CUVI
Crónica: Worldchangas - Trincheira
Chupa fuera y Geni esta cerca de salir del worldchangas
El Balona Linense jugará en primera
Pibe no fichará por el Luas

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo