miércoles, 17 de septiembre de 2008

Balona y Game Over confirman amistoso este Sábado.

El amistoso que debería haberse jugado este fin de semana y que se hubo de suspender por el fallecimiénto de un familiar del equipo Linense, se jugará este Sábado a las 11.

El Blog oficial del Balona publicaba la noticia esta mañana. El enfrentamiento tendrá lugar en la pista de correos, sede habitual de los albinegros, y que ya albergó la semana pasada el enfrentamiento entre Balona y Balance.

Este será el segundo enfrentamiento del Balona con un equipo de tercera división de Vigo en xogo y servirá para los hombres de Andrés Almida una oportunidad para seguir acoplando a un equipo nuevo y rodar hacía una primera categoría que se antoja muy complicada.

Éxito de participación en el entrenamiento del Balona.
Pero la noticia más positiva para los chicos del Balona llegó ayer en el entrenamiento del Martes; Éxito absoluto de participación, dónde estuvo presente toda la plantilla del equipo.
Hubo ganas y buen toque, y aunque esta claro que hay que trabajar para poner a punto el cojunto, parece que los hombres del Balona gustan del buen trato a la pelota y que se lo pasarán bien jugando a lo largo de la temporada.
Si se continúa entrenando así se hará equipo, fijo.


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
C.Bastos entrenará en el CUVI
Iván fichará por el Balona Linense
Chupa fuera y Geni esta cerca de salir del worldchangas
El Balona Linense jugará en primera
Pibe no fichará por el Luas

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo