viernes, 5 de septiembre de 2008

Del fiasco a un posible amistoso oficial.

La pachanga suspendida del otro día puede tener consecuencias positivas para los dos equipos, ya que tras él puede llegar un amistoso serio.

El Balona Linense dispone de los vestuarios de su campo siempre y cuando avise con antelación, y estamos invitados a jugar contra ellos, a un nivel serio, cuando queramos.
Ver artículo sobre este asunto en el blog del Balona

Pero como para casi todo, cuando hay campos privados de por medio, tendremos que plegarnos a unas condiciones forzadas para los dos equipos:

* Tendría que ser el Sábado por la mañana.
* Y contra el Balona solo podemos jugar al Fútbol Sala (La plantilla es de tan solo seis jugadores)

Responsabilidad en el fracaso del otro día.
Si alguién tiene algo de culpa sobre el fiasco del Jueves, esos son Iván y Bogarde, fueron ellos los que decidieron mandar el mensaje de cancelación a las 8 de la tarde, cuando vieron que muy probablemente no habría nadie para jugar.

Fué precipitado, ya que por lo que supimos después, Adrián y Rubén estaban dispuestos a ir. (De todas formas es poco vagaje para un equipo de 13 personas)
Iván iba a ir de todas las maneras, ya que se había comprometido, y no podía avisar al Balona desde el trabajo y Chupa no recibió el mensaje de cancelación, por eso estuvimos en el campo.
Fué una cagada. No tuvimos confianza en los compañeros y terminamos por chafar del todo la situación. (Con Adri y Rubén hubieramos sido 10)

No nos queda más que pedir disculpas al Balona, y a todos los compañeros que querían jugar la pachanga y tratar de comunicarnos mejor entre todos para los futuros partidos que vendrán si queremos.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Bogarde sufre una taquicardia en Vulcano
Comienza la temporada 2008 / 09
Telmo y Pavestone pueden abandonar Vigo en xogo
El Balona Linense propone amistoso
Veloso y Varo, bajas en el Luas

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo