domingo, 21 de septiembre de 2008

Crónica: Balona Linense - Game Over

Otra grán primera mitad.

El Balona borda otra primera mitad ante un Game Over bastante asequible, que estuvo bloqueado durante muchos minutos. El segundo tiempo estuvo más equilibrado.




Mañana agradable en el campo de Correos, sede habitual del Balona Linense, que vivió un partido más del equipo albinegro en su fase de preparación para afrontar el retorno a Vigo en xogo, competición que vió nacer a la institución Linense a principios de siglo.

Partido anterior del Balona en Correos.

El Game Over visitaba por primera vez las instalaciones blanquinegras, y vistió de rojo con pantalones mayoritariamente negros, mientras que el Balona utilizó su uniforme habitual.

El partido comenzó con un Balona empecinado en gustar a sus seguidores, serio y combativo, el conjunto albinegro quiso el mando del partido y disponer del balón el máximo tiempo posible.
Iban a conseguir sus objetivos: Un temeroso y dubitativo Game Over presionaba muy atrás y era casi incapaz de pasar del medio del campo.

El Balona encantado con esta situación, se recreó y puso en práctica un amplio repertorio de jugadas y pases que hicieron las delicias del respetable.
Los goles comenzaron a llegar acrecentando el desconcierto del Game Over que no lograba reaccionar, y poner en práctica fórmulas para acabar con el apabullante dominio del Balona.

La primera mitad terminó, y los rojillos respiraron aliviados. El descanso sirvió para que el Game Over se decantara por una defensa más consistente, con una defensa más centrada y una presión más organizada.
El cambio dió sus frutos, ya que el Balona, sin perder el control del partido, sufriera muchisimo más tras la reanudación; Se vieron algunos fallos defensivos en los repliegues, y algunas dudas ante la presión rival, detalles para limar en la formación de Andrés Almida que si es capaz de eliminar esas lagunas tendrá una formación temible para cualquiera.

En una de esas contras logró el Game Over su único tanto, pero tras el gol reapareció una buena versión del Balona que volvió a acaparar el dominio del esférico, dejando algunas jugadas memorables, como una pared rápida entre Andrés y Óscar que termino con un remate acrobático de Suso que apunto estuvo de sorprender a la mejorada defensa del Game Over.

El Balona aún lograría dos tantos más antes del final del encuentro, y el Game Over se mantuvo a un nivel interesante a lo largo de toda la segunda parte.

La nota negativa del partido fué la lesión de Iván al filo del final, cuando un intento de disparo del defensor Boucense se malograba y terminaba con un choque con el pié de uno de los defensores del Game Over. Iván tiene hinchado el pié y tendrá que esperar a que baje la inflamación para volver a pisar el terreno de juego.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
C.Bastos entrenará en el CUVI
El Balona - G.Over se jugará este Sábado
Chupa fuera y Geni esta cerca de salir del worldchangas
El Balona Linense jugará en primera
Pibe no fichará por el Luas

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo