miércoles, 17 de septiembre de 2008

Nuevo escenario para los entrenos del Bastos

El Comercial Bastos dispondrá un nuevo escenario para sus entrenamientos semanales, el CUVI, dónde entrenarán con el Grupo Puime, un equipo de Vigo en xogo que en el año 2007 jugó el torneo de Bouzas y se enfrentó al Celestes de Iván y el Turko. (Ganó 1-0 y ambos equipos quedaron fuera en el grupo.)
También estan invitados los jugadores del worldchangas que entrenaban habitualmente el año pasado, por lo que la cosa en el CUVI puede estar muy interesante.

También son buenos los horarios: Miercoles de 21:30 a 23:00, una franja horaria muy interesante y asequible para los jugadores que trabajen en horarios diurnos, esto significará que jugadores que no pueden asistir al entreno de La Mina tienen aquí una grán oportunidad para correr, jugar, y pasarselo en grande.

Esta interesante noticia tiene un reverso menos alentador, y es que según Materazzi, del Comercial Bastos, los entrenos en la Mina van a estar complicados este año, con lo que el caramelo de la doble jornada de entrenamiento estará complicado, aunque todavía hay que confirmar ambos.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Se suspendió el amistoso entre Balona y G.Over
Iván fichará por el Balona Linense
Chupa fuera y Geni esta cerca de salir del worldchangas
El Balona Linense jugará en primera
Pibe no fichará por el Luas

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo