viernes, 19 de septiembre de 2008

Crónica: C.Bastos - U.D.Parisia

El Bastos empieza a rodar




Partido plácido para el Comercial Bastos, que consigue su primera victoria de la pretemporada en un encuentro bastante sencillo para los comerciales.

Pitu, que realizó un buen partido, en una imágen de un partido anterior.

El Parisia acusó varias bajas importantes, con respecto a la éxitosa campaña del año pasado y esta comenzando a acoplar a sus nuevas piezas.
El Comercial Bastos, por su parte traía pocos efectivos; Jugaron seís del equipo más Felipe del Breogán, jugador que ya ayudó a los grises en el partido contra el worldchangas.

Durante el partido se vieron cosas muy interesantes en la escuadra comercial; Rubén, un medio centro que esta recuperando la forma esta dirigiéndo al equipo con mucha solvencia y promete espectáculo para los aficionados a lo largo de la campaña.
Por otro lado, Pitu, esta en un grán estado de forma física; Es capaz de subir y bajar con solvencia, defiénde bien, roba y se desgañita en el terreno de juego, ya había mostrado algunas cosas en el partido contra el worldchangas y mantiene una línea ascendente que también promete emociones para la parroquia comercial.
Mauro hizo su gol, demostrando una vez más esa sensacional pegada que le caracteriza con un grán tanto de espuela, mientras que Miguel sigue con su extraordinaria movilidad y goleándo utilizándo su buen disparo. (Marcó dos)

El Parisia también mostró algunas armas que habrá que tener en cuenta; Es un equipo paciente que trata bien el balón y utiliza generalmente el piso para montar sus ataques.
El equipo parisino tiene a dos porteros en plantilla, y ambos demostraron que saben lo que hacen bajo palos. (Un portero de garantías siempre es importante en una liga, y más en Vigo en xogo. El parisia tiene dos.)
Pero la falta de Pousa resultó determinante, ya que el equipo estuvo por debajo de sus posibilidades en este amistoso.

Conclusión: Un partido tranquilo en el que el Bastos dominó la situación con tranquilidad ante un rival que no se mostró demasiado blando, lo que da cierto mérito a la victoria de los comerciales.
Pero no se pueden sacar grandes conclusiones: Fué, ante todo, un encuentro para ir rodando, cogiéndo forma, en la que ninguno de los dos equipos utilizó su cara "tensa". El día 11 ya las veremos.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
C.Bastos entrenará en el CUVI
El Balona - G.Over se jugará este Sábado
Geni y Chupa fuera del Worldchangas
El Balona Linense jugará en primera

2 comentarios:

Unknown dijo...

Joder!!
Lo que menos me esperaba encontrar era una crónica de un amistoso de mi equipo.
Felicidades por la página y sobre todo por el gran trabajo de actualización y contenidos.

worldchangas RADIO dijo...

Me alegra que te haya gustado. En realidad la crónica es de Nacho del C.Bastos, fué el el que me dió los datos.

Podreís seguir la liga de primera Senior por aquí, estaremos muy pendientes de todo lo que suceda.

Worldchangas Radio en directo