lunes, 15 de septiembre de 2008

Crónica: M.Os tres pés - Worldchangas F7

Penalty y debut de Bruno.




Segundo amistoso de pretemporada del Worldchangas, organizado por Cabido y confirmado el Viernes para el Sábado a las 12 del mediodía.
Este partido será recordado por dos cosas: El debut del nuevo fichaje del Worldchangas, Bruno, y por el penalty que Bogarde se negó a detener.

Bruno, de amarillo fosforito, nuevo fichaje del worldchangas.

Por lo que no será recordado es por el buen juego del Worldchangas, que fué incapaz de superar al Tres Pés, un equipo con bastante potencial que jugó también relajado.

El encuentro fué más tenso de lo esperado por el curioso lance del penalty: Como es habitual, el partido carecía de árbitro, y en una jugada los hombres del Tres pés reclamaron penalty.
Los jugadores del worldchangas accedieron al lanzamiento del penal pero Boga se opuso ya que el no consideraba la jugada como penalty.
El caso es que Bogarde se negó a parar la pena máxima, se quedó quieto mientras un jugador del Tres pés ejecutaba el castigo; El tirador fallaba, el balón golpeaba uno de los postes saliéndo despedida hacía la frontal dónde otro jugador azulón disparaba hacia la puerta de un todavía despistado Bogarde que se comía el tanto.

El partido se puso con un 3-2 desfavorable a los intereses amarillos, en los minutos finales el Worldchangas intentó infructuosamente conseguir la igualada, pero el Mesón Os tres pés aguantó sin demasiados apuros.

Derrota con minúsculas del worldchangas que continuará con su puesta a punto, y tratará de suplir las últimas ausencias con fichajes de calidad que le ayuden a dar un salto en la categoría.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Se suspendió el amistoso entre Balona y G.Over
Iván fichará por el Balona Linense
Chupa fuera y Geni esta cerca de salir del worldchangas
El Balona Linense jugará en primera
Pibe no fichará por el Luas

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo