jueves, 11 de septiembre de 2008

Carta abierta: Me voy

En dos años de blog, nunca me había dirigido a su audiencia en primera persona, pero hoy es día de redactar una carta abierta, ya que lo que voy a hacer exige una explicación...
Lo que dice Boga en el Tag-Board es verdad, esta temporada dejo el worldchangas. (Otra vez)

Lo he estado meditando a lo largo de la semana pasada y al final he decidido cambiar de aires.
Espero que esta decisión no moleste a nadie, porque no es mi intención dejar al equipo en la estacada o algo parecido, ni estoy enfadado por nada en particular.
Me hubiera gustado pensarmelo un poco más, pero el inminente periodo de inscripción me obligó a decidirme ahora.

El motivo principal de mi marcha es básicamente el mismo que cuando hace tres años me fuí al Luas: Me gusta mucho más el Fútbol sala, me encuentro mucho más cómodo, y creo que puedo dar muchas más prestaciones que en el fútbol 7.

Hace algunas semanas, contacté con el Balona Linense para jugar pachangas.
Cuando nos encontramos en el campo de Vulcano me gustó la forma de jugar del equipo y su filosofía.
Ellos andan necesitados de gente, les urgía este asunto y me pidieron ayuda, así que me puse a buscar, pero no encontraba gran cosa.
Pregunté a varios conocidos, pero las respuestas fueron bastante negativas... Entonces se me pasó por la cabeza. ¿Y si fichara yo?

Fríamente el Balona se parece a lo que me hubiera gustado que fuese el Luas. ¿Podría estar más a gusto allí? El worldchangas no tiene problemas de plantilla, de hecho los integrantes del equipo dejaron hace poco claro que prefieren una plantilla más corta para disponer de más minutos.
¿Acaso esta no sería una buena decisión para todos? El Balona necesita jugadores, el worldchangas dice tener excedente, y yo prefiero jugar al Fútbol sala. (Siempre lo he querido, de hecho me opuse a cambiar a fútbol 7 cuando llegó la época del Bouzamar)

La lógica parecía decirme que ganaba todo el mundo con esta acción. De hecho el que más arriesga con este movimiento soy yo, sobre todo si el Balona no llega a inscribirse por falta de efectivos.

Ojalá pudiera jugar en los dos equipos: La verdad es que considero incomprensible que Vigo en xogo no permita jugar en los dos deportes, pero hay tantas decisiones de Vide que no comparto...

Explicado esto, solo me queda desear al Worldchangas y a sus jugadores (Mis compañeros y amigos), mucha suerte en la temporada entrante, y el mejor de los resultados, esperando de corazón volver a celebrar con ellos un grán triunfo en al final de temporada.

También animo al equipo a encontrar un buen jugador que me sustituya, ya que es una buena oportunidad.
La categoría (1ªSenior) ha mejorado y sería bueno reforzar el equipo, con algún jugador que marque diferencias, así que si se dá la ocasión de encontrar un complemento de calidad, me gustaría que no se dudase en invitarle a jugar en este grán equipo que es el Worldchangas.

Espero que nadie se sienta ofendido por esta decisión.

Vuestro compañero y amigo

Iván

Encuesta: ¿Que te parece que Iván deje el Worldchangas?
Indignante.
2 (11%)
Incomprensible
0 (0%)
Normal
3 (17%)
Respetable
9 (52%)
Bien
3 (17%)

Votos hasta el momento: 17
Encuesta cerrada

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Bogarde sufre una taquicardia en Vulcano
Primer amistoso del Worldchangas confirmado
Tímido arranque de worldchangas y Bastos
Precios oficiales Vigo en xogo 2008/09
Muchas bajas en el Luas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy queremos la foto con la nueva camseta! Yo tb me cambié de equipo el año pasao. No te preocupes que no creo que a nadie le parezca mal.

Un saludo desde Balance!

worldchangas RADIO dijo...

Yo tampoco creo que nadie se ofenda, lo bueno que tiene el Worldchangas es que es un grupo bastante importante.
Pero bueno... Una explicación si que hacía falta.

Worldchangas Radio en directo