domingo, 14 de septiembre de 2008

Chupa y Geni dejan el Worldchangas como mínimo hasta Diciembre.

Más bajas de última hora para el worldchangas.
A la baja de Iván, se unen ahora la baja de Chupa y la de Geni, lo que ha obligado al club canariño a buscar fichajes para arrancar el mes que viene.

David Salgado, más conocido por los medios de comunicación por Chupa, deja el worldchangas por motivos de salud, ya que según parece, una inoportuna lesión en el abductor no termina de cerrarséle y su fisioterapeuta le habría recomendado dejar temporalmente el equipo.
Chupa no cierra la puerta a volver al equipo changero en en plazo de fichajes invernal, aunque eso ya no dependerá de él mismo, sino que sería el equipo el encargado de decidir según sea su situación en ese momento.

Geni, que ya llebaba dos temporadas con pocas participaciones, sigue sin fijar su residencia en Vigo, por lo que decide abandonar temporalmente el equipo, ya que apenas podría participar en el próximo ejercicio liguero.
Esto es lo que el central le comunicó a Bogarde en la víspera de la reunión del Viernes; Ahora mismo se confirma su baja como mínimo hasta el comienzo de la segunda vuelta.

Fichajes en cartera.


La reacción del Worldchangas a estas sorpresivas bajas no se ha echo esperar y ya esta buscando soluciones en forma de fichajes; Rubén ya tiene atado a un nuevo jugador, Bruno, mientras que Fonseca esta considerando en hablar con un compañero de trabajo interesado en encontrar equipo, también ha saltado otra vez el nombre de Piojo, pero su anterior temporada en el Camba, equipo en el que apenas pudo jugar por su trabajo lastran sus posibilidades. Sin embargo, si Maca se pone en contacto con él y este se muestra interesado, abriría la puerta al retorno de uno de los fundadores.


PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Se suspendió el amistoso entre Balona y G.Over
Iván fichará por el Balona Linense
Tímido arranque de worldchangas y Bastos
Precios oficiales Vigo en xogo 2008/09
Pibe no fichará por el Luas

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo