jueves, 4 de septiembre de 2008

Hoy changa - amistoso contra el Balona Linense

Hoy a las 21:00 en el campo del Calvario podemos jugar una pachanga-amistoso contra el Balona Linense en el campo del Calvario cercano al tunel de Genaro de la Fuente.

Es de suponer que los móviles funcionaran durante el día de mañana para ir quedando y llegar al campo de fútbol sala dónde transcurrirá el evento.
(Para llegar contactar con Boga, que sabe donde esta el campo)


Todos los jugadores del worldchangas estan convocados para la primera toma de contacto en la temporada 2008/09, la semana podría culminar este Domingo con un amistoso contra el Comercial Bastos, lo que sería nuestro primer contacto con el Fútbol 7.

El partidillo contra el Balona será muy complicado; El equipo Linense ya ha demostrado que si juega concentrado mueve la pelota de manera endiablada con velocidad y seguridad y habrá que tener mucha paciencia y jugar muy centrados para que la pachanga no sea un recital de los albinegros. ya que juegan en casa.

Se espera algo similar a las dos últimas changas disputadas en Vulcano, pero tal vez algo más seria por nuestra parte; Bogarde ejercerá de portero y dispondremos de jugadores que todavía no han tenido la ocasión de jugar contra ellos.

¡Nos vemos esta noche!

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Bogarde sufre una taquicardia en Vulcano
Comienza la temporada 2008 / 09
Telmo y Pavestone pueden abandonar Vigo en xogo
El Balona Linense propone amistoso
Veloso y Varo, bajas en el Luas

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo