viernes, 3 de octubre de 2008

El Bastos propone amistoso, pero el worldchangas esta bajo mínimos.

El Comercial Bastos ha propuesto devolver el amistoso a los jugadores del worldchangas este fin de semana, el Domingo a última hora, ya que la temporada comenzará la semana siguiente.

Pero en el seno del equipo amarillo hay dificultades: Boga no puede jugar porque el Sábado tiene una despedida de soltero (!), Cabido es baja por las pruebas físicas, Ricardo y Miguelín estan sancionados y al parecer Adri también podría no ir a una hipotética cita.

¿Podremos ver esta imágen este fin de semana?


Nos quedarían Fonseca, Maca, Pedro, Rubén, Bruno, Natxo, y Frán... Muy justito, poca cosa para jugar un partido.

Algo esta fallando en la psique del equipo changuero, de hecho no estan haciéndo honor a su nombre desde hace tiempo: El equipo lleva muchas lunas sin jugar una pachanga fuera de la liga, y en el último año prácticamente han brillado por su ausencia (Las changas tradicionales).

El problema al que se puede enfrentar el worldchangas de este año, no es que vaya a tener una plantilla más corta que la de otros años, dónde realmente esta el peligro es en la falta de ilusión y de ganas de jugar al fútbol que se percibe en algunos jugadores.
Antes, no hace tanto, se jugaban todas las semanas, se entrenaba, se jugaba hasta en la playa... últimamente solo en la liga y en los amistosos de mala gana...

El worldchangas debe recuperar las ganas de jugar, de organizar pachangas, de entrenar siempre que sea posible, de relacionarse con el resto de changueros ajenos al equipo... Jugar, jugar y jugar.
Los que no esteaís lesionados... ¡Ánimo coño!

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
Rumores se cargan cuarta
Caracas, el nuevo destino de Varo y Veloso
Crónica: Balona - Solem
Luas: Nuevo patrocinador
Calendario cutre de la temporada 08/09

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo