viernes, 24 de octubre de 2008

Crónica: Cotrasvi-Serecalp

Calma contra ímpetu.


Cotrasvi y Serecalp nos brindaron un interesante partido que enfrentaba a dos generaciones distintas, a dos formas diferentes de entender el fútbol, el resultado; Equilibrado.

Buen partido el que jugaron estos dos equipos llamados a hacer cosas importantes este año en la primera división de FS; Cotrasvi y Serecalp pusieron sobre el tapete dos formas distintas de hacer fútbol, y ambos pudieron salir victoriosos del choque.

El Serecalp puso la calma, el toque, la dosificación... Es un equipo veterano y guarda en la calidad de sus hombres la mejor de sus armas.
Fueron los blanquinegros quienes abrieron las hostilidades logrando en los primeros minutos la primera diana del partido, un disparo lejano y certero ante el que no pudo reaccionar el portero de los grises.

La salida del Serecalp sorprendió al Cotrasvi, que bastante agazapado, tardó en desperezarse para utilizar sus buenos contragolpes para sorprender al Serecalp.
Y es que el Cotrasvi tenía aquello de lo que adolecía el equipo blanquinegro; Física, rapidez y pegada.

El Serecalp perdió en los primeros minutos la oportunidad de noquear a su rival con dos tantos más, pero marró las ocasiones.
Después fué diluyéndose en favor de un Cotrasvi cada vez más entonado, hasta que llegó un momento en el que pareció muy vulnerable; Primero empató el Cotrasvi, pero después se adelantó, y daba la impresión de que con cada llegada podría despegarse en el marcador en cualquier momento.

El Serecalp arriesgó sin perder su apuesta por su fútbol de toque, pero era muy lento en los repliegues, y los chicos del Cotrasvi encontraron numerosas brechas en la zaga por las que hacer daño a los veteranos jugadores del Serecalp.

Joel y compañía cumplieron y anotaron tres tantos, poniéndo tierra de por medio y dejándo el partido aparentemente volcado a su favor.
Pero la falta de pegada que exhibieron los blanquinegros durante los primeros minutos, la tuvo también el Cotrasvi durante los minutos malos del Serecalp, perdonó varios tantos claros, y lo pagó cuando el deterioro físico de los grises equilibró la balanza.
Entonces apareció el Serecalp de las grandes posesiones, el Serecalp que hace correr al equipo contrario detrás de la pelota.

El daño se agravó cuando el Serecalp se acercó en el marcador, el 4-2 puso algo nerviosos a los hombres del cotrasvi, que buscaron sorprender en contras. Entramos así en la etapa más bonita del partido, pero el Serecalp acababa más jugadas que su correoso rival y terminó por empatar cerca del final.

Cuando el árbitro pitó, ambos equipos dieron por bueno un empate que mantiene a ambas escuadras invictas en el campeonato.

PÁGINA PRINCIPAL
CHANGAS:

historia 13º temporada ranking
r.historico fichas
VIGO EN XOGO:
clasificación calendario
Plantillas: worldchangas / luas home
MULTIMEDIA:
videos powerpoints chicas
ÚLTIMAS ENTRADAS:
HORARIOS JORNADA 3
Crónica: Luas - DCM
Crónica: Worldchangas-Zona cero
Elecciones a la comisión de participación
Crónica: Balona - Utimsal

No hay comentarios:

Worldchangas Radio en directo